Lo nuevo

¡Aya Hirano y las Chicas Superpoderosas, unidas!





 Luego de todo el drama, cambios de agencias y rumores de retiros, Aya Hirano está de vuelta en la escena musical tanto con un disco a finales del mes, una gira en junio. Así como una colaboración con las heroínas con ojos de insecto favoritas de Japón. 

La seiyuu estará colaborando con Cartoon Network (en Japón evidentemente) y la franquicia de las chicas superpoderosas, esto en conmemoración de los 15 años de la cadena en el país nipon. Dicha colaboración incluye una canción de la Seiyuu titulada "Cartoon Rock Gaki!!"


Este equipo tambien incluye mercancía titulada "PPG+A" ((Power Puff Girls + Aya Hirano), la cual saldrá a la venta durante la gira de Aya, que comienza el 16 de junio proximo.

Para los que les interese ver de que trata, en el sitio se le está haciendo streaming a un video de la seiyuu, presentando la colaboracion y cantando, al tiempo que el personaje de "Bombón" es dibujado. Y para los más curiosos, sí, la canción dice como dibujar al personaje.

Por lo visto, tambien se realizarán videos similares para las otras chicas, asi como Coraje de, pues "Coraje, el perro cobarde" y Bloo de "Mansión Foster para amigos imaginarios" (Uff... no quiero imaginar la dificultad de ese). Además, estos videos saldrán durante las pausas comerciales del canal, desde junio a diciembre de este año.

Simpatica campaña, sé que muchos otakus odian a Aya porque... pues porque son otakus, yo en lo personal estoy contento de verla de regreso en la musica (recordemos que no se ha ido del trabajo de seiyuu, solo preguntenle a Fairy Tail o Recorder to Randoseru), así que bien por ella, ademas se ve curiosa dibujada con el estilo de esa serie... pero esperaré a que la dibujen con el estilo del anime de las "Chicas superpoderosas Z".

Fuente: ANN

6 comentarios:

  1. ¿Y qué tan malo hizo la señorita Aya para ser tan odiada por muchos otakus?

    ResponderBorrar
  2. es una larga historia, MUUUUY larga, pero todo comenzó cuando ella declaró (no textualmente, pero se dio a entender) que era sexualmente activa. Y eso para el otaku, como ya habia dicho, es imperdonable.

    De ahi fueron declaraciones de Aya, rumores, confirmaciones, retractaciones, bah, un drama total, mentiras y malentendidos de AMBAS PARTES.

    Pero la cosa ya se calmo un poco, por ahora.

    ResponderBorrar
  3. Pues que bien que todo haya mejorado. Tener novio no es un delito, le investigue por ahí y leí muchas cosas que me hacen perder fe en la humanidad,como que la insultaban y maldecían, rompían y quemaban sus discos(y se grababan haciéndolo) e incluso planear su muerte(WTF gente).
    Como decís, que agradable que todo se haya calmado.

    ResponderBorrar
  4. Eto .. yo soy otaku y no es cierto eso de que es odiada (al menos en Perú no)

    ResponderBorrar
  5. con "otakus" me refiero a los otakus "progenitores", llamese los japos X3

    ResponderBorrar