Lo nuevo

Trailer 4 del live action de Phoenix Wright

Seh, esta nota es mas apropiada para Kaiser pero oigan, yo tambien soy fan de Phoenix y he terminado los juegos asi que no me queria quedar con las ganas.



La version live action de la popular franquicia de Capcom, Ace Attorney: Phoenix Wright, se estrenó en Japon el pasado 11 de febrero y el 16-17 de junio tendrá su debut en America durante la convencion AM2 en Anaheim, California. No se ha mencionado todavía si habrá mas presentaciones o si tendra una version "oficial" en DVD, pero el director, Takashi Miike expresó su deseo de que la pelicula tenga una distribucion mundial.

Pero en fin, he aqui el trailer de la pelicula, de 135 minutos de duracion que, según dicen, abarcará los primeros 4 casos de la historia, aunque haciendo principal incapie en el segundo y el cuarto. Eso significa que veremos los incios de Phoenix y la muerte de su mentora hasta el caso del adíos, donde el novato denfensor devera verselas contra el fiscal Manfred Von Karma.


La verdad, por como lo pintan todo en el trailer, se ve bastante epico, es simpatico ver como "preservaron" las locuras del juego como los peinados inusuales de los personajes que, aunque para algunos le quita credibilidad, a mi me parece simpatico y acorde a la escencia de la franquicia.

Ahora solo queda esperar, y ver de que manera podremos hacernos de esta pelicula, no seria genial poder verla en el cine como toda pelicula gringa?

1 comentario:

  1. Ya quiero verla, esta franquicia tiene bastante material para hacer muchas peliculas.

    ResponderBorrar