Lo nuevo

Que buen tema!: 10 after years


A esta altura si eres fan del anime no puedes desconocer que hay temas o canciones que quedaron en tu memoria (ademas de algun que otro archivo mp3) porque tienen ese "no se qué" que hace que le des play varias veces.
Obviamente la mayoria de esos temas los escuchamos viendo los animes que nos interesaron ya sea en su Opening o en su Ending.
A mi particularmente siempre me intereso y fascinó lo grossa e inteligente que pueden llegar a ser alguna de la letras de sus canciones.
Ok, admito que muchas de ellas siempre recurren a los mismos tópicos de "sigue adelante" o "te amaré por siempre" o cosas así. Pero siempre se pueden rescatar alguna con alguna letra interesante, justamente hoy les presento el ending de la serie de ovas de Gundam 8th MS Team: 10 after years.
Un tema que lo canta Chihiro Yonekura, siendo justamente uno de sus primeros trabajos antes de convertirse en una idols echa y derecha. Aqui en latinoamerica la conocimos por ser la interprete de los Op y Ed de Soul Hunter (Will y Friends respectivamente), serie que estrenó Locomotion hace ya varios ayeres.

Aquellos que quieran tener el tema, hagan click aqui para descargarlo.

También les dejo una presentacion de Chihiro cantando el tema en vivo y la letra traducida al español para que vean que dice



DENTRO DE 10 AÑOS
Quisiera contemplar como estarémos dentro de 10 años
ESTAREMOS JUNTOS
Cuando llegue el momento, seguramente estaré sonriendo a tu lado

Desde nuestros dias de juventud hasta hoy, pasaron muchos dias
Mirando atrás, hay muchas cosas por las que tuvimos que pasar
Tantas lágrimas, risas, peleas y sueños
Incluso alguna decepcion amorosa, todo son radientes momentos de
MI HISTORIA
Pasamos por un gran número de encuentros y despedidas
Estoy enamorada de tí. Es verdad, gracias a tí experimenté el amor.

*Wooh… DENTRO DE 10 AÑOS
Me pregunto donde estaré dentro de 10 años...
No importa lo que pase, creo que todavia te amaria
Wooh… DENTRO DE 10 AÑOS
Quisiera contemplar como estarémos dentro de 10 años
ESTAREMOS JUNTOS
Cuando llegue el momento, seguramente estaré sonriendo a tu lado

El invisible futuro se ha extendido en este corazón
Si estás conmigo, con valentía lo enfrentaré

La felicidad es la fuerza para enfrentar el mañana
Siempre mantendremos esta creencia en nuestros corazones

Wooh… DENTRO DE 10 AÑOS
Para nuestro bien dentro de 10 años
Incluso si hay dolor, lo enfrentaremos sin vacilar
Wooh… DENTRO DE 10 AÑOS
Quiero creer que nosotros dos, dentro de 10 años
ESTAREMOS JUNTOS
Este emocionante viaje, quiero que brille como nunca antes

* Repite

DENTRO DE 10 AÑOS
Quisiera contemplar como estarémos dentro de 10 años
ESTAREMOS JUNTOS
Cuando llegue el momento, seguramente estaré sonriendo a tu lado

No hay comentarios.