Lo nuevo

La SOPA se enfrió... por ahora

Luego del duro golpe que toda la comunidad internauta sufrio ayer, 19 de enero del 2012, un día que vivira en la infamia, al parecer tenemos algo de esperanza, si bien pequeña y temporal, pero que nos dejara respirar un poco.


El "Genio" y principal autor de esta ley tarada, Lamar Smith, anunció este viernes que la SOPA volverá a la cocina de la que salio para ser revisada y "rebosquejada". Según el periodico "Los Angeles Times", el idiota este dijo que el congreso de los Estado Unidos pospondran la legislacion hasta que haya un acuerdo mas amplio para una solucion (esperemos que nunca). Sin embargo, el hijo de puta (con perdon a su madre que no tiene la culpa) dijo que aun buscará  que sea aprobada.

El senado de Estados Unidos también pospuso la votacion sobre la propuesta PIPA (La version del senado para la SOPA) que estaba programada para el proximo jueves. A raíz de la huelga realizada por internet, varios senadores han retirado su apoyo hacia dicha propuesta aunque el OTRO "genio", Patrick Leathy, el tipo que propuso esta porqueria en el senado, dijo estar comprometido a hacer que la PIPA sea fumada. (En serio, no pudieron elegir siglas que no sonaran tan ridiculas en otros idiomas?).

Y asi están las cosas, todavia no salimos del hoyo, pero al menos hay algo de que alegrarse, aunque no es definitivo todavia, recordemos que la ley 158 en Japón tambien y al final termino pasando (aunque dicho sea de paso no ha hecho una mierda, preguntenle a "Papakiki" X3).

Fuente: ANN

En una nota relacionada, tenemos esto:



2 comentarios:

  1. un pequeño descanso cae bien, que poder tan grande desata unos cuantos clics para manifestarse por ahora es mejor tener a la SOPA en el refrigerador que en la mesa, y pues tienes razón con perdón de su señora madre este Mr. Smith es un hijo de.. ya saben XD.

    ResponderBorrar
  2. ver como nos va el proximo año ya que si queda un puto republicano nos jodimos todo por que esos huecos de los republicanos si a pueblan es puta ley asi que lamentablemente ya eso ya no esta en nuestras manos

    ResponderBorrar