Lo nuevo

El final del mundo como lo conocemos? Empiezan a caer sitios de descarga directa

Bueno, estamos jodidos...
O al menos eso parece. En estos momentos las cosas pintan de mal en peor para las descargas directas que, luego del cierre de Megaupload parecen haber empezado a tomas medidas, ya sea por su propia cuenta (supuestamentamente) o por solicitud explicita del largo y brutal brazo del FBI.


Hasta ahora así están las cosas con varios de los sitios preferidos por los usuarios:
MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días
Fileserve - No permite descargar archivos  subidos por otros usuarios

"Y ahora qué?" pregunta todo mundo. La cosa es que ha conenzado una busqueda exhaustiva de nuevas tierras y servidores alejados de los ojos vigilantes de los gringos, siendo la madre Rusia la principal candidata para ello.

En noticias recientes. Anonyomus, luego de su DDoS contra diversas paginas americanas, al parecer, repito AL PARECER , estará abriendo el proximo miercoles su propio sitio de descargas directo, llamado "Anonyupload" cuyos servidores estarán hubicados justamente en Rusia. Hay que esperar a que llegue el día para ver si es factible una mudanza a aquellos territorios, buscar alguno de los servicios existentes o volver a los viejos tiempos de los servidores P2P asi como el uso de los Torrents (carajo, seeden gente!!).

El mundo de los fansubs se encuentra igual o más desconcertado que todos estos sitios, viendo que no sabemos todavia que será de nosotros, quizás muchos se den por vencidos y dejen esta gratificante actividad pero, al menos por ahora, nosotros en Japannext Fansubs todavia no nos rendimos... aunque en estos momentos ni me dan animos de traducir nada... si me disculpan ire a llorar a un rincon... quizas luego me ponga a jugar al Zelda.


3 comentarios:

  1. AUCH esto se pone cada vez mas feo

    Pero bueno se viene una etapa de transicion muy fuerte.

    ResponderBorrar
  2. alejarse lo mas que se pueda pues seria la opción ideal y Rusia seria un candidato fuerte y Anonyomus habra que esperar haber si es cierto aunque mi opinion no es tan importante animaker9 no se rindan!!!!!! quiero tener el privilegio de ver Boku wa Tomodachi ga Sukunai en bluray!!! XD

    ResponderBorrar
  3. alejarse seria una buena idea rusia y china serian buenas opciones para esto espero que esta tracicion sea para el bien del movimiento ya que de aqui en adelante hay que ichar los huevos y tirar para adelante

    ResponderBorrar