Lo nuevo

Crossover de Haganai y Seitokai no Ichizon


Nah, esta vez no es una broma del día de los inocentes.


Media Factory ha creado un sitio web conjunto para anunciar un proyecto colaboativo de los autores Sekina Aoi (Seitokai no Ichizon) y Yomi Hirasaka (Boku wa Tomodachi ga Tsukunai) en el cual ambos escribiran una historia crossover independientemente.

En el caso de Hirakasa, la historia aparecera en la Dragon Magazine el proximo 19 de marzo, mientras que la historia de Aoi aparecera en la Comic Alive el 27 de abril.

Pero al parecer esas dos historias no serán lo unico que involucre este crossover ya que las empresas detras de ambas revistas han anunciado que esto solo es la primera fase de el proyecto colaborativo entre ambos autores.

Con el anime de Haganai fresco en la memoria y con Seitokai en la antesala de su segunda temporada, este proyecto cayo en buen momento... lastima que por aca sera muy dificil ver estas historias, a menos que se decidan a hacerlo tambien en anime, aunque siendo de estudios diferentes  (AIC Build y Studio DEEN) se antoja algo dificil pero, bueh, se vale soñar.

Fuente: ANN

2 comentarios:

  1. no seria mala idea XD y no sabia lo de Seitokai no ichizon tienes mas información de ella? Mafuyu mi maestra de los RPG!!!!! XD

    ResponderBorrar
  2. pues hasta ahora no se sabe mucho de la segunda temporada de Seitokai, el anuncio se dio ya en el lejano marzo del 2011. Por lo que bien puede estar cerca de salir, pero no hay fecha.

    Y si, Mafuyu es epica... aunque la presi Kurimu no se queda atras X3

    ResponderBorrar