Lo nuevo

Nuevos trailers de Zero no Tsukaima F

Louise/Index? me gusta...
Bueno, siguiendo con esta noticia a la cual le he estado dando ciertos reflectores por lo que ha sido este anime para mí, una de las franquicias con las que me inicie en el mundo del anime en japonés hace ya muchos ayeres (Junto con Haruhi, Elfen Lied y Higurashi) y por las cuales guardo un especial cariño.

La compañia de produccion Media Factory ha publicado un video promocional de 101 segundos asi como un comercial de 33 segundos para la nueva temporada de Louise la cero y el estupido perro (no, coraje no, el otro X3), quienes tendrán su despedida del anime y, primero esperando en la diosa por la recuperacion de Noboru Yamaguchi, quizás tambien de las novelas ligeras.



Estos trailers ademas incluyen el tema que será el opening para la serie "I'll be there for you", interpretado por Ishiko, la misma interprete de las temporadas pasadas.

De igual modo, el sitio oficial del anime publico un resumen de 207 segundos sobre los hechos acontecidos hasta la fecha dentro de la franquicia, asi que si quieren viajar por la avenida de la nostalgia aqui lo tienen tambien. (no es por nada pero casi se me salio la lagrimita cuando recorde el final de "Futasuki no kishi"... para mi la mejor temporada).


J.C. Staff se esta ganando todos mis respetos por darle tal seguimiento a sus franquicias importantes. En unos meses nos despediremos de Shana y de Louise *sniff, sniff*... ahora si solo queda esperar cuando  veremos final de Toradora e Index. Estoy esperando. X3

Fuente: ANN

P.D. No hubo visual novel de la semana, lo sé, pero esperenla el proximo fin de semana, sin falta X3

2 comentarios:

  1. opino lo mismo compañero Futasuki no kishi fue la mejor.
    yo si llore con el final e incluso en ese momento me volvieron a sacar una risa con la hada de pechos grandes XD

    ResponderBorrar
  2. si, el final fue epico, tragico y emotivo y me hizo llorar a la fuerza X3

    esperemos que F traiga mas momentos como ese.

    ResponderBorrar