Reseña: Afro Samurai

Declaración: La unidad HK-47 se reporta par ala reseña semanal, hoy tendremos el anime de Afro Samurai.

Plot: En este mundo quien posea la banda del guerrero n° 1 tendrá los poderes de un dios y sera intocable, solo quien tenga la banda del guerrero n° 2 podrá enfrentarlo, el problema es que cualquiera puede retar a quien posea la banda del guerrero n° 2, robársela y así enfrentar al guerrero quien posee la banda del n°1. Estas bandas causaron incontables derramamientos de, sangre, particularmente para "Afro", el actual n°2, quien busca venganza de "Justice", el actual n°1, quien mato al padre de Afro por el titulo de n°1.

Información: Sorpresivamente este anime tuvo origen en un doujin creado por "Takashi Okazaki", cuenta la leyenda que unos amigos de Okazaki hicieron muñecos de los personajes, muñecos que inspiraros a un productor de "Gonzo" para hacer un anime, anime cuya previe fascino a "Samuel L. Jackson" para hacer el papel de Afro. Si bien la historia cuenta con solo 5 ovas y una película se ha lanzado un videojuego para las consolas de esta generación y se espera un Live-Action (del que no se descarta la aparición de Jackson).

Calificación: Este anime recibe la calificación de 3 estrellas (de 3), el ambiente en que ocurre la historia esta muy bien planteado, la animación es espectacular como podría esperarse del estudio Gonzo. La participación del actor norteamericano S. L. Jackson solo hace que se destaque la dedicación para realizar este proyecto.

Trailer del anime:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia: Dedicado a Shadow Kaiser y su "WTF JAPON", Eichiro Oda a expandido la franquicia de One piece lo suficiente como para ser asquerosamente rico... lo suficiente? CLARO QUE NO!