Reseña: Temporada de Otoño

Declaración: Esta semana paso a recomendar algunos de los animes que se estrenan esta temporada.

Bakuman 2da temporada: El anime vuelve con su segunda temporada prometiendo (por ahora) una adaptación más ágil de la trama, anteriormente habíamos dejado a "Mashiro Moritaka" y "Akito Takagi" a punto de ser publicados en la "Shonen Jump" (Shonen Jack en el anime) enfrentando los cambios que lleva estar en una revista de publicación semanal. El anime empieza con una tentativa de opening de "Detective Trap" y una adaptación mezclada, pero aceptable de los primeros eventos que ocurren en este nuevo arco.

Fate/Zero: Esta última adaptación del popular juego, con un primer capítulo que dura casi una hora! Nos muestra los comienzos de una guerra por el grial propiamente dicha, priorizando en contar bien la historia desde un principio, que familiares de los personajes de “Stay night” participan, como se relacionan entre si y cuáles son sus motivos, dejando apenas dos o tres cabos sueltos por atar (como por ejemplo que el mago que invoco a Archer/Gilgamesh sea la cabeza de la familia Tosaka).

Hunter x Hunter: Si bien no supera en animación a la primera adaptación (algo imposible para la mayoría de los animes actuales) gana en adaptación, ya en los primeros dos capítulos se adaptó cinco de la anterior versión animada (contando que el arco de la prueba del cazador termina cerca del tomo 5) y con un opening prometiendo con imágenes de la “torre del cielo”! Dando a entender que no tardaran en animar las ultimas partes del manga (y de paso salvar el fiasco audiovisual que fueron las ovas de "greed island").