Lo nuevo

Necesitan animarse? Vean el Final de Dragon Ball GT


Tuvieron un mal día? Están desanimados? Leyeron algo tan desagradable que los hizo querer cometer homicidio? Pues tengan, les traigo los momentos finales de la historia de Dragon Ball.

Yo soy de la opinion de que Dragon Ball GT no fue tan bueno que digamos, no voy a ponerme a criticar si es por tal o cual cosa, solo no me gusto tanto. Dentro de lo que me gusto fue la ultima parte, la de los dragones que salieron de las esferas del dragon... eso y esto. Los ultimos momentos de Goku en la tierra.

El final de Dragon Ball Z fue bueno, si, muchos creen que ahi debio terminar todo. Pero realmente este final me gusto muchisimo. Las despedidas, los recuerdos, la musica (El opening de Dragon Ball GT siempre me hace un nudo en la garganta). Así que, como les digo... si estan molestos por algo, cean esto y todossus problemas ser iran de un solo golpe, funciono conmigo X3


Hay un pequeño problema de audio al principio pero se arregla rapido.

Ante esto solo puedo decir... Goku, eres el mas grande de todos. Ayer, ahora y siempre

2 comentarios:

  1. Fuera de sandeces lo unico que me gusta de gt es su final, en serio gt ha sido de las cosas mas decepcionantes que he visto en mi vida pero nah verlo me trae recuerdos de mi bizarra infancia.

    ResponderBorrar