Reseña: Cowboy Bebop

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semanal, hoy tendremos el anime de “Cowboy Bebop”.

Plot: La tierra hace años quedo inhabitable debido a os restos lunares que la bombardean continuamente, así los pocos sobrevivientes decidieron poblar el resto del sistema solar con marte como el nuevo puerto comercial de la civilización. Es en esta mezcla de western-scifi que vemos a nuestro protagonista "Spike Spiegel" a bordo del "Bebop" de su amigo "Jet Black", cazarrecompensas o "cowboys" (el termino general por el que se conocen a los cazarrecompensas) la cual es una profesión muy activa en esa era ya que el crimen organizado se ah adaptado dificultando el trabajo de la policía del sistema solar. Así como les presento la historia no tiene mucho mas de fantástico, de echo tiene un tono muy realista y dramático siendo los personajes y su pasado la parte mas importante de la trama.

Información: Este es originario como anime, dirigida por "Shinichiro Watanabe" y con el guion de "Keiko Nobumoto", cuenta con 26 episodios, una excelente película animada, una side-story, un videojuego, dos mangas (de los cuales espero que nunca tengan la desgracia de leer) y una película en live action. Es todo un tema el de la película porque había mucha expectativa, que la actuaba "Keanu Reeves" y que se estrenaba en 2010, problemas con el presupuesto ha echo que se retrase sin dar nuevas noticias.

Calificación: Este anime recibe la calificación de 3 estrellas (de 3), no solo es un clásico de los '90 sino también uno de los mejores animes de la historia, su estilo, escenas de combate, banda sonora, historia, todo se combina para una espectacular serie.

Opening del anime