Lo nuevo

La temporada final de Zero no tsukaima ya tiene fecha


El sitio oficial de Zero no Tsukaima confirmó este martes que la cuarta y ultima temporada de la franquicia sera llamada "Zero no Tsukaima F". Dicha temporada se estrenará el proximo enero en Chiba TV, AT-X y demas canales.

Se genero cierta confusion en algunos sitios de internet por que fusionaron esto con la noticia de que "Zero no Tsukaima Kessakusen" (Un compendio de episodios selectos) sería estrenado en octubre. Pues el caso es que Kessakusen y F son proyectos diferentes. Uno será un resumen y sera este año, y otro sera LA TEMPORADA FINAL y saldra en enero del proximo años. alguna duda? ok, sigamos X3

Asi mismo, el autor de esta historia, Noboru Yamaguchi salió del hospital este agosto sin ninguna complicacion luego de su cirujia y que ya esta empezando a trabajar en el arco argumental final de las novelas ligeras, aunque no hay fecha para la misma.

En pocas palabras, Hay mucho de Louise en el horizonte, solo queda esperar.

1 comentario:

  1. estoy super contenta adoro esta serieeeee es lo masssss en verdad es una gran alegria espero que tenga un final inmemoriable como todos los capitulos y finales de las temporadas anteriores muchisimas gracias por buena noticia :)estoy re felizzzzzz :):):)

    ResponderBorrar