Lo nuevo

Zero no tsukaima tendra cuarta temporada: J. C. Staff, I ♥ YOU!!!

Asi es Louise, ya puedes dejar de sodomizar a Saito por un rato, la envoltura del mas reciente volumen del manga de Zero no tsukaima ha confirmado que se le dio luz verde a una cuarta temporada de la franquicia.

Un poco de contexto no vendria mal, luego de 20 novelas ligeras, el autor de esta historia, Noboru Yamaguchi, tenia planeado terminar con las aventuras de nuestra magita tsundere el proximo año. Pero debido a  que fue diagnosticado con cancer el pasado febrero (por el cual fue intervenido quirurgicamente y ya se encuentra bien, gracias a la diosa) tuvo que posponer la finalizacion de la penultima novela, que se tenía programada para este mes.

Se habla de octubre como fecha de estreno de esta "serie final", habra que ver que tanto esperarán al autor de las novelas para que (ojala) hagan la gran "Brotherhood" y nos traigan el final verdadero de la historia en version animada.

Primero shana III (Final) y ahora esto? J.C. Staff... son geniales, lo sabían? y ya que estan en eso... mas index y toradora por favor!

ACTUALIZACIÓN: El mismisimo Noboru Yamaguchi ha confirmado que la cuarta temporada del anime está programada para el 2012, osea que, (posiblemente) si sea despues del final de las novelas ligeras y (esperemos) animen el final verdadero de la historia.

1 comentario:

  1. Esta noticia la esperaba con ansias, me gustaron mucho las otras temporadas. Y secundo la segunda temporada de Toradora!Esta noticia la esperaba con ansias, me gustaron mucho las otras temporadas. Y secundo la segunda temporada de Toradora!

    ResponderBorrar