Lo nuevo

La chicas de K-ON! beberán té inglés


Ya se sabe la premisa central de la nueva pelicula de K-ON!, el representante de publicidad de la compañia musical Pony canyon (y posteriormente el sitio oficial de la serie) revelaron que la pelicula mostrará el viaje de graduación de Yui y las demas (También Azu-nyan) a Londres, Inglaterra.

La pelicula será proyecta en 130 cines en Japón a partir del proximo 3 de diciembre y la misma Aki Toyosaki (Yui) confirmó que se tendran canciones nuevas para esta historia.

Ciertamente no es el mejor momento para El reino Unido pero como sea, esperemos que nadie se robe a guitah mientras las chicas visitan la ciudad.

Fuente: ANN

3 comentarios:

  1. Supongo que los ingleses hablarán su idioma con los pies si es que aparecen (Cliché del anime, que cuando los extranjeros hablan japonés, lo hablan perfecto, y si hablan su idioma natal, lo hacen pésimo).

    ResponderBorrar
  2. jejejejejeje ciertamente, en el mejor de los casos es asi porque a veces nisiquiera hablan en su idioma natal X3

    ResponderBorrar
  3. lo sigo diciendo para que una pelicula de k-on ya se que el loli vende pero esta serie estubo bien en la 1 temporada ya la segundo ya era mas yuri de lo que habia sido la primera y eso le quito a k-on esa comedia que me habia gustado de la serie

    ResponderBorrar