Lo nuevo

Ani-chan no Densetsu - Colección Vol. 1

Ya hace tiempo que no me habia puesto a trabajar en Ani-chan, aquel 4-koma simplon que empece hace ya mucho tiempo.

Bueno, considerando eso y viendo que habia dejado en pausa el proyecto desde hace tiempo, decidí darle final a esta parte de la historia. No es el final de Ani-chan, pero si una forma mas digna de mostrarle respeto a mi personaje X3

Asi que, ademas de dibujar los ultimas paginas que no habia podido hacer, junte todos y cada uno de los 4-komas en un solo lugar... aaaaademas de agregar todas aquellas ilustraciones extra que hacia de vez en cuando, asi que los que quieren ver de nuevo a Ani-chan, pues que mejor que aqui.




Y los que no la conoscan todavia (Bastante posible ya que hace meses que no aparecia por aqui), tienen una buena oportunidad de conocer este "manga" que me ha servido para matar mis tardes de ocio y si les gusta, excelente X3

Pueden descargar el archivo rar con todo lo de Ani-chan aqui.

P.D. Para los que están esperando la seccion de la visual novel de la semana, saldra posiblemente mañana ya que habia estado trabajando en Ani-chan ademas de la traduccion de anime para el fansub... y sobre Hakomari, de nuevo les digo que no se me olvida, proximamente novedades.

No hay comentarios.