Lo nuevo

Utsuro no Hako to Zero no Maria Volumen 1 -PARTE 3-


Bueno, tuve que mandar al diablo la escuela toda la semana y mi promedio quizas baje vastante pero todo sea por el trabajo! (En realidad no, pero nunca esta de mas ser dramatico X3).

Todo lo que Aya Otonashi creia era un error. Como podra levantarse de nuevo luego de haber descubierto que sus esfuerzos fueron inutiles? Ha llegado el momento en el que Hoshino debera elegir de que lado quiere estar y tomar una desicion dificil. Ademas, el verdadero rostro detras de todo este desastre ha sido revelado? tienen que leerlo para saberlo











Lectura Online:


Descaga directa:
AQUI

lINKS A LAS PARTES ANTERIORES:
PARTE 1
PARTE 2

Lean, disfruten y comenten. Ademas no olviden votar sobre la propuesta de oreimo portable. Aprovecho para comentar que efectivamente hay movimiento en las traduccioes de las novelas de Oreimo, lo cual es bueno! peeeeeeero. para bien o para mal, dichos avances son del capitulo 4 de la novela 5!... lo cual es mucho despues de lo ocurrido en el anime, algo que incluso los episodios online quizas no lleguen a cubrir... por lo que, al menos por ahora una traduccion de esto seria muuuuuuuy prematuro. Asi que tristemente seguimos sin novedades en el frente.

Como sea esperamos que Hakomari les este gustando X3.


CREDITOS A EUSTHENOPTERON POR LA TRADUCCION AL INGLES

3 comentarios:

  1. gracias por uno mas, si nos esta gustando

    ResponderBorrar
  2. hey deberian arreglar los links de descarga, de verdad quiero descargar esta novela pq no me gusta mucho leerla directo de aqui.. serian un amor si lo hicieran! saludos.

    ResponderBorrar
  3. vere d hacr so, pero por ahora, aqui el link a la novela completa mintras tanto

    http://www.mediafire.com/view/?gk1ygozy0unkkc7

    ResponderBorrar