Reseña: Hellsing

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semanal, hoy tendremos el manga de Hellsing.

Plot: Vampiros, nefastos hijos de Lilith y Cain cuya marca maldita los diferencia de las patéticas bolsas de carne, rondan por las noches cazando y esperando, es por eso que existe la organización "Hellsing" comandada por "Sir Integra Fairbook Wingates Hellsing" y bajo las ordenes de su Majestad, para buscar y destruir a estos corruptos engendros.

En orden de cumplir si misión Integra hará uso del arma mas poderosa de su organización, "Alucard", un poderoso vampiro que por alguna razón esta al servicio de Integra.

La historia, mas allá del primer anime, se centra en una de las mas terribles guerras que ha tenido que enfrentar tanto la organización Hellsing como su país Inglaterra, incluyendo vampiros modificados, hombres lobo de Schrodinger, Neo-Nazis robots, Católicos con togas del KKK, sangre, violencia, muerte, genocidio...

...Si sos un asiduo fanático de Twilight, te recomiendo que le reses a tu dios impotente, te orines en los pantalones y te prepares para morir como la insignificante bolas de carne que eres.

Información: Este manga es el primero oficial de "Kouta Hirano" (antes solo dibujaba doujins hentai con una mano y se rascaba con otra) para la "Young King OURs" de la editorial "Shonen Gahosha", cuenta con 10 tomos recopilatorios todos editados por Ivrea Argentina (la versión de Ivrea España, por alguna razón, no se las recomiendo) también cuenta con un spin off llamado "Hellsing: the Dawn".

De Hellsing existen dos versiones animadas, la primera que se emitió por completo en Animax y que cuenta con 13 episodios, un buen Soundtrak y uno de los peores finales inventados (para el que todavía tenga la duda, el texto del final del episodio 13 dice algo como "nunca se encontró al traidor de la mesa redonda ni al creador de los chips"). La segunda animación, exageradamente fiel al manga y que incluso incluye la historia de The Dawn, es una serie de O.V.A.s de hasta ahora 7 episodios con tentativas y trailer's del octavo.

Calificación: Este manga cuenta con la calificación de 3 estrellas (de tres), la forma en que el autor ilustra semejante violencia y en una historia que se sostiene ya de por si da por evidencia el alta puntuación de esta obra (claro que la completa destrucción de Londres y la muerte de todos sus habitantes no influyo en mi puntaje, no es que tenga un problema con su molesta y britanica existencia).

Opening del primer anime de Hellsing: