Lo nuevo

Curiosidades One Piece

-One Piece tiene sus secretos, sobre diseƱos, ideas previas del autor, etc, he aqui algunas que salieron en el Databook: "One Piece Green Secret Pieces"

-Zoro iba a tener el “hobbie” de ojear libros de armas asĆ­ como coleccionar carteles de recompensa.

-Inicialmente el nombre de SANJI iba a ser NARUTO!!: Pero la serie Naruto comenzĆ³ su serializaciĆ³n poco antes del arco del Baratie asĆ­ que Oda le cambiĆ³ el nombre por Sanji.

-Ideas iniciales de “Nightmare Luffy”: Iba a ser educado y serio, con el pelo peinado hacia un lado. Que supiera usar espadas gracias a la sombra de un espadachĆ­n estaba decidido desde el principio.

-El diseƱo tempranero de Chopper consistƭa en un reno/cebra que fumaba cigarrillos.

Chopper nunca se enamorarĆ” de un ser humano. Puede hacerse su amigo y respetarlos, pero Ć©l nunca los considerarĆ” atractivos como pareja.

-Franky inicial: Iba a ser un hombre alto y flacucho, que habƭa pasado la mayor parte de su vida en la cƔrcel. Podƭa construir armas, pero no utilizarlas.

-La sĆŗper ropa interior de Franky sirve para guardar sus herramientas todo el tiempo

3 comentarios:

  1. ola me gustaria preguntar cuando van a animarse a continuar la traduccion de las novelas de Oreimo ya que como no se todavia mucho ingles, se haria mas comodo leer en espaƱol, ojala se animen porque la novela esta super genial la traduccion
    salu2 y gracias por su blog.

    ResponderBorrar
  2. hola!
    pasa que todavia no estan ni en ingles, por eso la tenemos momentaneamente "paralizada"

    ResponderBorrar