Lo nuevo

Resumen de News de la semana

Top 10 de mangakas que mejor dibujan chicas lindas

Donde la mayoria de los encuestados fueron hombres obviamente, se conciderĂ³ entre otras cosas a demas de lo sexy, que tan lindo dibujan los ojos y las expresiones faciales:

1-Mitsuru Adachi (Touch)
2-Tsukasa Hojo (Cat's eye)
3-Mazakazu Katsura (I"S)
4-Tatsuya Egawa (Golden Boy)
5-Kakifly (K-on!!)
6-Eichiro Oda (One piece)
7-Kentaro Yabuki (EyeShield 21)
8-Kosuke Fushima (Ah! My Goddes!)
9-Akira Toriyama (Dragon Ball)
10-Takeshi Obata (Bakuman)

Filtrada lista de personajes para Street Fighter vs Tekken:



Otra filtraciĂ³n en Capcom, anteriormente era el anuncio de un Capcom vs Marvel o el nuevo Devil May Cry, ahora ya nadie se cree que esto sea un error.
Del Street Fighter: Ryu, Ken, Chung Li, Sakura, Dan, Cammy, Vega, Zangief, M.Bison y Akuma.
Por parte de Tekken: Jin Kazama, Kazuya Mishima, Heihachi, Kuma, King, Forest Law, Nina Williams, Hwoarang, Yoshimitsu, Jun Kazama, Paol Phoenix y Christie Monteiro

Aya Hirano Pro Kinect:



El Kinect resulto bastante quisquilloso; a diferencia de la Wii o el PS Move, no necesita ningun periferico para funcionar, solo tu cuerpo.
SOLO TU CUERPO, lo que significa tener una habitacion medianamente grande, despejada de muebles, sillas, cuadros, estantes etc para que no produzcan ninguna interferencia.
Obviamente en Japon, eso es un problema debido a los pequeños espacion en donde viven. Sobretodo los otakus que no estan dispuestos a desarmar sus estantes de modelkits, posters, mangas y demas suvenirs.
Asi que Microsoft apelĂ³ a las Seiyuus y las obli- les pidio que amablemente se la pasen usando el Kinect y promocionando sus beneficios, entre las que se prestarona esto esta Aya Hirano, Asam Hirai y Yumi Hara

1 comentario:

  1. Ay no me jodan, esa lista esta bien pendeja, en primer lugar porque kakifly no es mangaka, es un puto dibujante doujinshi solo porque su mierda se adapto al anime es famoso. Llamarle mangaka es un insulto no solo por su dibujo muy simple, sino por el hecho que dibuja 4-koma de 8 pĂ¡ginas al mes, osea que aparte de no dibujar tan bien, es flojo el muy pendejo.

    ¿One Piece y Dragon Ball? NO ME JODAN, esos mangas son de lo mejor que hubo y que hay en lo que se refiere a la trama, historia y desarrollo de personajes, pero sus personajes femeninos dejan mucho que desear porque primero, las chicas de One Piece tienen proporciones desfasadas en lo que se refiere a su cuerpo y una cintura de avispa que es humanamente imposible de tener. Dragon Ball hace a las chicas muy frentonas y no muy agraciadas.

    Y para terminar, Kentarou Yabuki es el mangaka de To Love-Ru, no de Eyeshield 21, que de paso Yabuki dibuja 13924793548365384720810739294570242964743947923042390 veces mejor que el puto de Kakifly, solo porque su anime se hizo famoso, se creera la gran cagada, por lo que este ranking esta que me lame las bolas por lo malo que es.

    Y no me vengan con moe-tards pendejos despues, que hay uno que otro en este blog.

    ResponderBorrar