Lo nuevo

Reseña: Medaka Box

Declaración: Reportandoce la unidad HK-47 con la reseña semanal, hoy tendrem el manga de Medaka Box.

Plot: Un acontesimiento increible ocurre en la secundaria alta "Hakoniwa", la exajeradamente habil "Kurokami Medaka" gana las elecciones para la precidensia del consejo estudiantil con un 98% de los votos, a parit de ese momento declara que usara toda su habilidad y talento para resolver todos los problemas del cuerpo estudiantil, por mas ridiculos o dificiles (generalmente ambos) que sean, por supuesto arrastando a su amigo "Zenkichi Hitoyoshi" en el proceso.

Para esto instalo una caja de sugerencias donde los alumnos podran escribir cualquer problema o inquietud que tengan (claro que a la larga la caja queda medio olvidada para da lugar a largos y grandilocuentes combates, los personjes mismos alegan que esto parece un manga de la "shonen jump").

Información: Este manga (si si, de la shone jump) esta escrito por "Nisio Isin" eh ilustrado por "Akira Akatsuki", si bien Akira no tiene un prountuaro muy extenso Nisio es un novelista conosido, habiendo escrito la novela de "Death Note another note: the BB case" y "Bakemonogatari" que tambien tuvo una adaptacion al anime.

Calificación: Este manga recive la calificación de 2 estrellas (de 3), el dibujo es fluido y completo mientras que la protagonista posee un aura cuasi-haruhista, aun asi a medida que el manga continua la hitoria se vuelve algo pesada aunque no menos interesante.

1 comentario:

  1. Gracias por hacermela conocer! pense que solo tenia version manga, pero me entere de que hay anime y hecho por Gainax. Lo tendre en cuenta!

    ResponderBorrar