Lo nuevo

アニちゃんの伝説 Tomo 5 Version 2.0


Ok, primero lo primero... esto es lo que tenia en mente para el tomo 5 desde el principio... pero por cuestiones de pereza decidi al final no hacerlo y como ya habia dicho antes, fue el caballero robot el que me hizo tomar la decision de enmendar mi error.

Les traigo la version "2.0" del tomo 5, esto de ninguna manera significa que dejare los 4 komas ni nada, solo que, en ocaciones, cambiare el formato para contar algunas cosas... en si no hay mucha diferencia, pero si me da un margen mas amplio para la narrativa... en si todo es muy simple, porque la verdad no pienso esforzarme mucho en detalles que para mi al menos no tienen demasiada importancia asi que meh... asi se queda...
Estos no tendran titulo asi que solo los ennumerare:
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4

tomen esto como un prologo atrazado... la version que subire a submanga ya estara en el orden correcto asi que esperen mas y nos vemos la proxima X3

3 comentarios:

  1. zomg pobresita ;0; anni es cruel XD! eso fue un rechazo bastante directo zomg cuadriculas estilo manga *-* que cul! sigue asi quiero leer más~

    ResponderBorrar