Lo nuevo

アニちゃんの伝説 Final del tomo 4!!

Bueno, ya me voy!

El domingo comienza mi viaje hacia Monterrey y seguido de eso esta el mundial asi que no tendre mucho tiempo el proximo mes para ponerme a dibujar en forma asi que pense en hacer un ultimo update antes de irme asi que ya estoy cerrando casi oficialmente el tomo 4 con un par de captitulos mas y el esperado omake que cuenta la razon del extraño comentario de Ani...

Capitulos 48 y 49


Omake: La impactante verdad

Y como complemento les dejo la segunda imagen exclusiva! y no podria ser otra mas que la version loli de Ani y Maria!
No son lindas?

Ahora pasemos a otras cosas, para el tomo 5 espero haber mejorado vastante mis habilidades de dibujo para traerles algo mejor, pero quiero preguntarles algo, quieren que sigamos la "historia" actual? o quieren conocer la historia de Maria y Ani? el tomo 5 podria ser la oportunidad perfecta de hacer flashbacks pero quisiera que ustedes me digan que piensan... sin mas que agregar nos vemos luego!

4 comentarios:

  1. muy bueno como siempre :aws:

    ResponderBorrar
  2. 'con que eso e stollear' xDD! estuvo genial ♥ me gusto el del brasier xD

    ResponderBorrar
  3. la historia de maria y ani rulearia <3

    ResponderBorrar
  4. prdon por poner tan atras esta entrada....
    igual ya vote en el foro

    ResponderBorrar