Lo nuevo

RUMOR: Nueva chica en K-ON!!

Ok, en estos dias creo que esta noticia ya esta vista en muchas partes pero en fin.

en 2ch hay rumores que hablan sobre la inclusion de ua nueva chica a la banda, Akane Miura que hizo su aparicion en el manga apenas el pasado 8 de marzo.

Ok, el hecho es que aparecio en el manga, he aqui la imagen:
Rumor: Su inclusion en el anime, incluso han rondado imagenes fanmade que han engañado a lagunos:

Ya veremos que ocurre, aun queda un tiempo para el estreno, asi que es cosa de esperar... tengo mis dudas sobre un don't say lazy con tuba... quisas tendrian que cambiar un poco el estilo de la musica... como sea no deja de ser un rumor.

5 comentarios:

  1. wow! por un momento pense que era tsumugi con otro look!

    se ve interessante si la nueva entra al anime. habra que esperar

    ResponderBorrar
  2. Que no tbs ya habia acarado eso? bueno es lo que yo sabia, y que todo fue creado por una chava?

    ResponderBorrar
  3. *Ejem ejem*...

    http://www.aninews-extrem.com/nuevo-personaje-de-k-on-akane-miura-es-falso/

    ResponderBorrar
  4. Le falta investigar mas Caballero Haruhiista, no deje que el moe y ecchi nuble su juicio y su capacidad de investigar más. :daahm:

    Ademas el manga es mensual y se publico el 13 de marzo, no el 8.

    ResponderBorrar
  5. esta nota la publique porque me la tope y se me hizo curiosa y como es un rumor no quise molestarme en indagar demasiado, disculpe mi ignorancia caballero X3

    ResponderBorrar