Lo nuevo

El live-action de Evangelion sige vivo!


El productor Joseph Chou dio una exlclusiva para el podcast de Anime News Network (Hasta ahora mwahahahaha!). Dijo que aun luego de mas de 6 años de hiatus el proyecto aun no se ha cancelado, menciona que aun hay mucho papeleo por hacer pero quisas pueda estar arrancando el proximo año.
Entre las dificultades de vender la idea de evangelion a Hollywood se encuentra el hecho de que acepten la idea compelta del proyecto, Chou dice que no solo quieren que se adopte el impacto de los mechas, sino los aspectos de drama y relaciones humanas tan famosos de dicha historia.
La razon por la cual el pryecto se vio detenido tanto tiempo fue por la dramatica caida del mercado del anime durante esos años, por lo que el proyecto no era costeable pero ahora que se tiene un cierto nivel de estabilidad el proyecto pude retomarse con mas calma.
Segun se dice se viene al cine Akira, Cowbow Bebop, death note, Gost in the shell, Gantz, king of fighters, tekken... y ahora evangelion, acaso estamos ante una fusion de dragon ball evolution y transformers de Michael Bay? una obra maestra del cine? o solo otra forma de explotar la ya sobreexplotada opera prima de gainax? solo el tiempo lo dira...

No hay comentarios.