Lo nuevo

La desaparicion de Suzumiya Haruhi: Kyoani lo tenia planeado?


Grandes noticias para los Haruhiistas, esta vez no fue un anuncio misterioso en la pagina de Haruhi, no fue un grupo de imagenes ambiguas en Newtype, Fue anunciada oficialmente la produccion de la pelicula "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" para su estreno en el 2010. Si me permiten robarle una frase a Chespirito... "Lo sopeche desde un principio".


A mi en lo personal me parecio entretenido ese asunto de los 2 años de trolls, frustrante pero entretenido, los primeros 4 agostos me enfadaron, los siguientes 3 me hicieron reir y ame el ultimo, el arca de los supiros me agrado, y ya veia venir algo asi de parte de Kyoani y Kadokawa, digo, son idiotas... pero no tanto como para matar a su franquicia mas rentable en terminos economicos.


Hay gente que maneja esto como el ultimo frente de batalla de Haruhi, o incluso su despedida permanente... y me molesta vastante (a mi lado fanboy X3) pero a estos comentarios yo diria que Haruhi no desaparecera, vamos, esos tipos se toman la molestia de comentar en cada nota sobre Haruhi y curiosamente gracias a ellos Haruhi sigue mas viva que nunca, Kyoani y sus trolls lo aseguraron, para vien o para mal cuando miremos atras recordaremos con una amarga sonrisa lo que fue agosto infinito... mientras tanto yo juntare dinero para pagar el pasaje de avion, el hotel y el boleto del cine... me pregunto si ya estara la preventa?


Animaker9

No hay comentarios.