Lo nuevo

Guía de Otoño 2009: Seitokai No Ichizon


Yay! luego del resumen de Inuyahsa decidi darme a la tarea de revisar diversas series de esta temporada que recien comienza, para todos aquellos que aun no han elegido su "intinerario"... ademas de que estos días he estado demasiado desocupado y estoy aburrido...

La primer (o segunda) serie que les voy a resumir brevemente es "Seitokai no Ichizon" basada en una coleccion de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustraciones de Kira Inugami.

La historia es vastante generica (Los mismos personajes admiten que "no tiene trama" X3). El consejo estudiantil de la academia Hekiyo esta formado de una forma vastante particular, cuatro e los miembros son elegidos por votacion popular mientras que el quinto puesto se le entregara al estudiante con la calificacion mas alta del examen final del semestre anterior.

Actualmente esta formado por 4 miembros femeninas:
*Sakurano Crim, La presidenta, lider (y loli X3).
*Akaba Chizuru, La misteriosa y algo fria secretaria.
*Shina Minatsu, Vice Presidenta tomboy y tsundere.
*Shina Mafuyu, Tesorera, hermana menor de Minatsu y chica moe.
Y por ultimo el unico miembro masculino elegido por su calificacion en el examen
*Sugizaki Ken, Fanatico de los eroges, miembro honorario del consejo que esta buscando hacerse su propio harem.

Desde que empieza podemos ver como sera todo en este anime... es una de esas series que conocen su falsedad, es decir, los mismos personajes saben que estan en un anime (Sin ninguna relevancia en la trama, pero da pie a muuuuchos chistes). Los desafio a identificar todas las referencias que mencionan tan solo 2:17 minutos antes de entrar al opening.... y luego identifiquen todas las que aparecen a lo largo del episodio.

A decir verdad tuve que pausar el episodio porque la risa no me dejo seguir viendo... tiene mucho carisma y si bien no propone mucha novedad si promete ser divertido... lo veo como un anime harem-ezco con toques otaku a la Lucky star... muy recomendable para los que buscan reirse un rato.

Mi calificacion de 1 a 5 estrellas:
☆☆☆
¡No estoy mintiendo presidenta!

Animaker9

P.D. Si les gusta esta iniciativa comenten para traerles mas series de esta intensa temporada nueva, y si algun otro miembro del staff quiere hacer sus rezeñas aun mejor X3

3 comentarios:

  1. excelente idea las de reseñar series!!!

    Sigue asi, que de paso selecciono las proximas series por ver

    ResponderBorrar
  2. jeje gracias... todo sea por postergar mis estudios;3

    Ya estoy bajando Kampfer a ver que tal X3

    ResponderBorrar
  3. muy bueno el resumen dan ganas de verla, voy a ver si la consigo online

    ResponderBorrar