Lo nuevo

Guía de Otoño 2009: Nyan Koi

Hoy con todo asi que aqui les va otra reseña porr si todavia no se deciden, tengo que decir que esta temporada tiene para todos los gustos, asi que para los amantes de los gatos (yo me incluyo) aqui esta Nyan Koi!.

Nyan Koi viene de la inspiracion del mangaka Sato Fujiwara que tiene desde agosto del 2007 publicandose.

Junpei Kosaka es un chico con una aversion terrible hacia los gatos... ademas de una alergia igual de terrible, cosa complicada debido a que su familia ama a los felinos asi que Junpei tiene que lidiar con sus alergias frente al gato de la familia "Nyamsas"... pero sus problemas so terminan ahi...

Por una mala jugada del destino, Junpei rompe accidentalente la estatua sagrada de un gato, lo que provoco que pudiera escuchar y comunicarse con los gatos... segun palabras de la misma Nyamsas, fue maldito por esa deidad gato y ahora tendra que resolver los problemas de 100 gatos, o de lo contrario terminara convirtiendose en un gato, y por consiguiente morir por sus alergias... ser alergico a ti mismo... que ironica forma de morir X3.

Para colmo de males, la chica de sus sueños, Kaede Mizuno adora a los gatos... a un grado vastante extremo como puede verse en el episodio...

Bueno... la trama pinta a ser vastante graciosa y tendra muchas situaciones de "poligonos amorosos", considerando el numero de chicas que aparecen en el opening y ending asi que los que buscan algo innovador quisas encuentren Nyan koi todo menos interesante.

Los gatos me gustan mucho, asi que desde que me entere de esta serie la he estado esperando... tiene detalles interesantes, el diseño de los personajes tiene lo suyo, sin llegar a ser novedozo cumple con su papel... un pues habra muchos "Nyas" en el horizonte.

Amantes de los gatos y los harems hagan una linea, los demas quisas quieran revisar To aru Kagaku no railgun (EN SERIO, SE LOS RECOMIENDO! X3)

Mi calificacion de 1 a 5 estrellas:
☆☆☆

Yo que?! Algun problema?! X3

Animaker9

3 comentarios: