Lo nuevo

Fallecio el compositor de "Do you remember love?"

Ayer, 17 de Octubre se supo del fallecimiento de Kazuhiko Kato, gran compositor de temas de anime de la decada de los 80', siendo quiza su tema mas recordado en occidente "Ai, oboete imasuka" Nada mas ni nada menos que el tema principal de la pelicula de Macross: Do you remember love?.
Kato fue encontrado colgado en la habitacion de un hotel de Nagato junto con una nota de suicidio, justo 5 horas antes de que se inicie el concierto Macross Crossover Live, en honor a los mas de 25 años de la franquicia.
Se comenta que la principal razon de este tragico desenlace en la terrible depresion que estaba sufriendo estos ultimos años.
Una verdadera lastima y desde este humilde espacio presentamos nuestros respetos a uno de los grandes artistas de Japon.

3 comentarios:

  1. Una perdida lamentable, cual quiera que fuera el motivo por el cual lo hizo, que descance en paz

    ResponderBorrar
  2. Que lastima, se podria decir que hizo uno de los primeros temas en japones que escuchsamos muchos, pero cuando una persona se deprime puede pasar cualquier cosa

    ResponderBorrar
  3. hola ... Dar gracias por la valiosa información. Esto fue justo lo que estaba buscando, me había perdido el episodio ... keep posting. Va a visitar pronto.

    ResponderBorrar