Lo nuevo

Ani-chan no densetsu 11 y 12

Bueno, quise apresurar esto lo mas que pude asi que aqui esta Ani otra vez, con el capitulo 12 doy por concluido el primer "tomo", si se preguntan porque, hay dos razones, la primera es que se viene un debut (Una historia con un solo personaje aburre hasta al dibujante X3...) y no hablo de los monitos que representaran a los personajes secundarios, sino a un nuevo personaje "principal" asi que esten pendientes ;3. La segunda razon responde a algo un poco mas simple... me quede sin 4 komas en blanco asi que tendre que reavastecerme, lo que quiere decir que ahora habra mas variedad, la no solo usare el formato de "Imagen a la izquiera y 4 koma a la derecha", asi que como dije, esten pendientes.

El primer capitulo da por finalizada la historia sobre la computadora quemada que se alargo un poco mas de lo esperado por culpa de ese monito azul que instaló XP... pero aqui esta:


Y el segundo y ultimo del tomo uno va con todo el amor del mundo a las personas que nos aman por mas extraños, enfermos e inadaptados que seamos X3:

Eso es todo por ahora, se viene un nuevo tomo, nuevas historias pero siempre experiencias divertidas X3

animaker9


2 comentarios: