Lo nuevo

La revista de Japannext sigue viva en 2015! N° 61 lista


No estuvimos muertos ni de parranda.
Es solo que necesitábamos un descansito algo prolongado para retomar fuerzas.
No les voy a mentir, hacer algo tan seguido de forma que se vuelve rutinario y con el tiempo aburrido y el producto final no termina de convencer, porque se lo hace sin pasión y sin ganas de revisar que todo este bien sin errores.

Aclarado el porque del retardo me gustaría hablar de la radio y la pagina principal: Estamos viendo que el blog es el lugar donde más activamente estamos, por lo que no tiene sentido tener dos portales para la misma cosa.

Por lo que pienso que es mejor mantener el blog directamente y subir allí la revista.
Así que por favor, sigannos por ese medio y escuchen de vez en cuando nuestros programas de radio en vivo que hacemos desde el blog con mucho cariño.

Sin más, feliz año nuevo y que la paz este con ustedes hermanos.

Descargar Aquí


4 comentarios:

  1. Hola , agradezco mucho que aun mantengan en pie la revista... pero con la pena me perdí un par de números, y ahora que intento acceder, me marca error en los links, ojala me puedan decir que pasa o si vuelven a subir los números estaría mas que magnifico,si mas de antemano graciasssssss

    ResponderBorrar
  2. Yo lei varios de sus numeros, recuerdo el analisis de Shingeki no kyojin y el repaso a la saga Tekken. Me agrada mucho la revista y por los numeros que lei me di cuenta de que esta hecha muy profecionalmente, y eso es algo estupendo. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias por la revista, es demasiado genial. Estaré esperando el próximo numero :)

    ResponderBorrar
  4. Que bien, yo pensé que ya no sacarían más.

    ResponderBorrar