Lo nuevo

Invernalia 29- Odin Sphere


Como última mención nórdica, se me ocurrió hablar del juego Odin Sphere, que como digo, es un juegazo de PS2, de los mismos creadores de Dragon's Crown. Lá stima que yo escucho como una lluvia de fondo que arruina la música del podcast, espero ser solo yo, porque la música del Odin Sphere es lo que más me hubiera gustado que pudieran escuchar. Mushica luego cuenta sobre el Deus Ex Machina, Al terminar hablamos de historias de infidelidades, charla variada sin tema en especial y finalizamos haciendo unos tests en internet para saber si somos buenos padres




Gwendolyn
Cornelius, en su forma humana y su forma de Pooka
Mercedes
Oswald
Velvet, mi favorita

1 comentario:

  1. Es una obra de arte este juego, ya lo demuestra con sus hermosas 2d. Tengo que volver a jugarlo algun dia ya que la primera vez que lo empece me parecia abrumadora la cantidad de charlas y textos que tenia el juego. No me divertita tanto tener que hacer tantos tutoriales durante el juego para crear items y en un poco mas de hora y media lo deje. Pero no puedo negar que esta buenisimo, vere si lo vuelvo a empezar, o sino tengo el Dragons Crown que es mas simple. Recientemente salio un juego similar al Odin pero mucho mas facil y simple llamado Battle Princes of Arcadia que luce unas 2d increibles. Lastima que salio solo de manera digital para Ps3

    ResponderBorrar