Lo nuevo

Se viene una nueva serie de Tv de Macross!!


Bajo el tentativo nombre de "Macross Delta" se espera que salga a la luz el año que viene, mientras tanto el estudio ya está buscando a su nueva idol.

Desde la pagina oficial Macross.jp, anunciaron que ya están trabajando en una nueva serie de Tv de esta franquicia llena de Valkyrias, triángulos amorosos y batallas estelares.
Recordando que la ultima serie de Tv fue la exitosa Macross Frontier de 2007, que se extendió por 26 capítulos y dos peliculas recopilatorias. Ahora el universo vuelve ampliarse y para ello el estudio anunció que realizará un cast, al mejor estilo -American Idol- para encontrar a la nueva "Miss Macross" que continué la tradición que iniciara Minmay hace ya 30 años.

Recordemos que esto no es nuevo y de la misma forma Megumi Nakajima debutó como actriz de la misma forma con el papel de Ranka Lee en la mencionada serie.

Las audiciones comenzarán en diciembre de este año, pero se esperan más detalles de este nuevo proyecto animado a mediados de noviembre.

1 comentario:

  1. Que buena noticia! yo me fanatice con esta saga gracias a macross frontier y luego he visto casi todos sos productos como demas series y ovas o peliculas. La unica que me falta ver es Macross 2 lovers again. Y como me hubiese gustado que el juego de ps3 ubiese sido lanzado en occidente :(

    ResponderBorrar