Lo nuevo

Se viene EXPOTOONS 2014


Del 18 al 21 de Septiembre se desarrollará en Buenos Aires (Argentina) ExpoToons 2014, uno de los más importantes eventos dedicados a la animación en Latinoamerica.

Lejos de ser una simple convención para fanáticos de la animación (japonesa o en general), ExpoToons es un evento que reúne a varios profesionales de la industria local para compartir sus futuros trabajos, ideas y proyectos que más tarde se verán reflejados en salas de cine y televisión posteriormente.

En el mismo participan desde representantes de canales dedicados a la animación, como Nickelodeon, Cartoon Network y demás. Hasta productoras de cines independientes de todas partes del mundo.

De hecho uno de los puntos fuertes del evento son las rondas de negociaciones donde artistas, productores y ejecutivos de diferentes medios ofrecen, analizan y cierran acuerdos para la futura incorporación,o financiación de series animadas o películas. Siendo una gran ventana para el mundo profesional.

De hecho también se ofrecen conferencias gratuitas para universidades, con el fin de informar a futuros jóvenes sobre como desenvolverse en el ámbito profesional de la animación.

En esta ocasión brindarán conferencias gratuitas Kiko Mistrorigo, TV PinGuim (Brasil); Pablo Holcer, Sony Pictures Imageworks (Canadá); Conrad Montgomery,  Cartoon Network (USA); Josae Yorio y Clara Iribarne, Pakapaka (Argentina); representantes del Festival Anima Mundi (Brasil), RTVC Señal (Colombia) entre otros. De hecho, en ediciones pasadas estuvo presente Mario Castañeda (actor de voz de Goku y otros personajes) quién brindó una charla más seria de lo normal sobre sus impresiones de la industria local.

Para más información:

www.expotoons.com
facebook.com/expotoonsargentina
info@expotoons.com

No hay comentarios.