Lo nuevo

El baile o danza me parece estupido. gatocosmos vs el mundo


Desde que tengo memoria el baile me ha parecido una reverenda idiotez que nunca he logrado comprender, y siempre me he escapado de bailar aunque muchas mujeres me despreciaban por esto. Asi que muy a mi manera lo ataco pero no solo con mi punto de vista si no que al menos la mitad del programa oosaki me acompaña para externar el punto contrario de vista. Contando tambien con las opiniones de algunos pocos usuarios de japannextforo.com.ar que obviamente todos estan en mi contra. Un punto de vista diferente a la gente comun les doy. Terminando con algunas anecdotas o experiencias malas con gente que le gusta este tipo de actividad. Programa transmitido en la radio de: japan-next.blogspot.com


1 comentario:

  1. Bailar no tiene sentido. Yo tb detesto. Es una actividad inutil, aleatoria y no se que tengo que mover. Si un pie o un dedo

    ResponderBorrar