Lo nuevo

Análisis de los Openings de Naruto Shippuden


Análisis rápidos y cortitos de los Openings de Naruto hasta la fecha, bajo la lupa de Shadow_kaiser y Animaker9. Así es, cortos pero efectivos, todos los openings de la serie del "ninja revoltoso" serán destripados para ver si realmente son taan emos o solo incomprendidos.

Opening 1: Hero's come back





Opening 2: Distance




Opening 3: Blue Bird




Opening 4: Closer




Opening 5: Hotaru no Hikari



Opening de Naruto 6: Sing





Naruto 7: Toumei Datta Sekai




Opening de Naruto 8: Drive




Opening de Naruto 9: Lovers




Opening de Naruto 10: newsong




Opening de Naruto 11: Totsugeki Rock





Opening de Naruto 12: Moshimo




Opening de Naruto 13: Niwaka Ame ni mo Makezu




Opening de Naruto 14: Tsuki no oki-sa




Opening de Naruto 15: Guren




7 comentarios:

  1. Es una interesante y fresca seccion, me gusto mucho, me gustaria que el siguiente sea de fullmetal alchemist.

    ResponderBorrar
  2. Y dale con One piece e_e9, pero me gusta mucho la idea, los comentarios son cortos, directos precisos y mazisos, Animaker quien al no haber visto la serie, se enfocaba al opening en si mismo y shadow dando el dato de que momento el opening atraviesa en la historia, mis felicitaciones caballeros.
    En cuanto a futuros análisis, se me ocurren varios Obviamente Bleach y One piece, podrían meter los de las dos versiones de Full Metal, Rurouni Kenshin haciendo un poco de trampa y metiendo "The Fourth Avenue Cafe", Saint Seiya, Katekyō Hitman Reborn!, Gintama, HunterXHunter, hajime no ippo, sayonara zetsubou sensei, Zero no Tsukaima, Ranma ½, Blood+, InuYasha, entre varios animes con varios opening y con serie de 1 o 2 opening, metiendo de varias Onegai Teache-Onegai Twins o Haruhi-LuckyStar o esciales como “claris”(Oreimo-Madoka-Nisekoi), Megumi Hayashibara(Love hina-saber marionet-evangelion- shamanking) por poner unos ejemplos, esto da para mucho XD
    Saludos.




    ResponderBorrar
  3. Pues con detective conan(no lo sigo, pero se que tiene demasiados, ni hablar de los ending) ,tambien queria de toriko(q recien estoy viendo el anime) pero son 2 nada mas.

    ResponderBorrar
  4. Me agrado mucho esta sección, ojala hagan mas, me gustaría escuchar comentarios de los opening de One piece e Inuyasha, que a mi parecer son geniales, y para luego de esos dos podria estar Bleach o FairyTail

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y claro no podrían faltar los de Gintama

      Borrar
  5. Me parece una muy buena idea esta de analizar los openings. Apoyo la idea de Sayonara Zetsubou Sensei.
    Y me dió mucha risa el op 10 de Naruto. Jamás lo había visto, y parecía que me vendía una serie de humor

    ResponderBorrar
  6. Muy buena idea caballeros, fue muy interesante su análisis espero nuevas entregas de este tipo, la verdad les quedó bien.
    Ahora, como temas de futuros análisis les sugiero series como:
    -Fairy Tail
    -Bleach
    -Inuyasha
    -Yuyu Hakusho
    y como dijeron que también podían hacer un análisis de chicas XD, me gustaría ver como "rankean" a las chicas de:
    -Rosario + Vampire
    -To love Ru
    -Ranma y
    -Love Hina

    Y nuevamente: Buen trabajo o.ob

    ResponderBorrar