Lo nuevo

La Zona Fronteriza 11


Onceava edición de "La Zona Fronteriza", en esta ocasión el caballero Psycore junto con Cythe deciden ampliar sus horizontes y juntos estrenan una nueva sección:

1. "El ladrillo". Tormentas y Huracanes. ¿Que son? ¿Como es que la lluvia puede formar poderosos huracanes? ¿Cual es el peligro real de los mismos? ¿Como identificarlos?
2. " La Bóveda". Gravity Falls. Una vista a una serie en donde los símbolos prohibidos, los lenguajes encriptados y las sociedades secretas se mezclan en una caricatura americana.


Asimismo les recordamos que pueden agregarse a nuestra pagina de facebook de "La Zona fronteriza", donde podrán contactarnos y sugerir algun tema del que quieran oír en ediciones futuras.  Además Japannext radio esta buscando locutores. Lo unico que debes hacer es entrar a la pagina de http://japan-next.blogspot.mx/, dar click en la pestaña "Unete a la radio" y seguir las instrucciones que vienen allí para que puedas diseñar y transmitir tu propio programa!!. La unica regla: No programas de saludos y pedidos.

¡¡¡Anímate y únete a una fraternal y divertida comunidad!!!

No hay comentarios.