Lo nuevo

Lanzan consola RetroN 5

Si eres del tipo de persona que cree fervientemente en la frase "tiempos pasados fueron mejores" y añoras jugar de nuevo aquellos clásicos que te dieron grandes momentos en tu juventud, entonces te interesara saber que el fabricante Hyperion lanzara al mercado la consola RetroN5. El dispositivo te permitirá jugar títulos de varias consolas clásicas, como son: NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Master System, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Además no tendrás que preocuparte de infringir algún tipo de ley antipirateria, pues el dispositivo sólo permite jugar con cartuchos originales que pertenecen a hardware cuyas patentes caducaron.

La consola saldrá a la venta el 31 de octubre a un precio de $99.99 dolares. Posee entradas de cartuchos para cada sistema, 2 puertos de control para cada consola y uno de Bluetooth. Tendrá un output de 720p y permitirá jugar cartuchos NTSC y PAL.

RetroN5 es la opción ideal para aquellas personas que no deseen desgastar su hardware clásico, así como para aquellas con las que el paso del tiempo hizo estragos o tenían defectos de diseño.
Porque lo bueno vuelve...


No hay comentarios.