Lo nuevo

JapanNext Unplugged 2 de junio 2013

No sé si es la nueva Xbox One o Seruf escuchando el programa

Nuevo programa grabado en nuestro nuevo y "mas mejor" sintonizador de radio, que trae AutoDj las 24horas. Creo que cuando estén leyendo esto si le dan play al mismo, verán que ahora está sonando nuevos temas cada día.
Pero centrándonos en el programa, el mismo comenzó salpicado de polémica, chantaje, corrupción y homicidio. Bueno lo ultimo no, pero estuvo cerca.
Más tarde el programa (que casualmente comienza con la música de odisea en el espacio) Hal 9000 nos cuenta un poco sobre la nueva Xbox, las dos pantallas táctiles de la PsPVita (en serio, ¿por qué dos pantallas?). Más tarde Animaker nos da un completo y exhaustivo análisis del arco de Kuroneko en Oreimo. Un capitulo lleno de amor y comprension. Como en Naruto, donde al final todos eran buenos pibes, hasta Sasuke y Orochimaru....¡que bonito!


Ah! por cierto, el Viernes por la noche, a eso de las 21:00mex / 23:00arg se estrena nuestro nuevo programa llamado:

Las preocupaciones del amor son ridículas como era de esperarse para nosotros los nerds-otakus

¡¡Con Yokkyun de mascota!!

Bueno, nada más, el programa será cortito, no llegaremos a dos horas. Pero habrá más de Foroamor, más análisis de series románticas y más satisfacción garantizada para el nerd-otaku virgo que todos llevamos (tristemente) dentro!!!

24 comentarios:

  1. feel the drama dude!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Apuesto a que todo se va al carajo...

    ResponderBorrar
  3. Demando como premio de la apuesta la mejor coleccion de lolis de sullieman... :dahm:

    ResponderBorrar
  4. Creo que para hablar necesitan pruebas, de no hacerlo solo estan vendiendo un chisme de labadero y dando la verdad a medias, soy fiel seguidor de la radio, que pena que se digan periodistas, dicen que no diran nombres y lo hacen, neta estan ardidos o de plano en verdad no tienen vida, por que por lo que dicen si se ven bien ardilas colgadas por la cola

    ResponderBorrar
  5. Pero...
    SI ES QUE acaso escuchaste el programa te hubieras dado cuenta que dijimos que la info vertida es PUBLICA. Es decir, que tranquilamente podes checkear todo por tu cuenta. Tan solo la reproducimos.
    Todo lo que dijimos ESTA en los respectivos face, cuentas oficiales de los respectivos involucrados. No lo inventamos. Ni ganamos nada inventando cosas.

    Sobre lo de no decir nombres, espero que te suene algo la palabra IRONÍA.
    El "javier A. no muy obvio J. Andres" es un chiste viejo de los simpson....

    y si lo contamos al aire, en realidad es que el tema ES gracioso. Tristemente gracioso la verdad.

    Que de cierta manera, nos involucraba a nosotros.

    ResponderBorrar
  6. Claro que se necesitan Folios para comprobar lo que dicen, porque ustedes son PERIODISTAS verdad, recordemos que una historia tan real como la que se armaron cat-dog es totalmente comprobable, el DF es una ciudad preocupada por la seguridad de los internautas.

    https://www.facebook.com/groups/189760034408185/554874081230110/?ref=notif&notif_t=group_comment_reply


    Pd: alguien les esta haciendo publicidad lo cual es muy bueno, lo malo es que posiblemente lleguen algunos indignados porque no cuentan la REALIDAD

    ResponderBorrar
  7. Les pido por favor se apstengan a seguir con este blog, ya que es amarillista y no refleja la verdad de los hechos, solo hacen escandalo de algo que nisiquiera saben, parecen comadres de lavadero haciendo chismes inciertos, Y se dicen periodistas, Mis gatos tienen mas etica profecional sobre el pereodismo que todos ustedes juntos, asi que se los pido de buena manera canijitos, eliminen este audio, disculpense con las personas que mencionan y abstenganse de comentar de algo que nisiquiera saben, De Acuerdo?

    ResponderBorrar
  8. Arkan Cloud says: o llamo a mis abogados

    ResponderBorrar
  9. Arkan:
    http://www.youtube.com/watch?v=maX8VxsLfDw

    ResponderBorrar
  10. no se si sera verdad ,mentira o algo intermedio. pero algo que no se puedo negar es que me sacaron muchas risas.sigan con su humor es genial

    ResponderBorrar
  11. Ustedes signale que importa el punto es divertir al publico =3

    ResponderBorrar
  12. http://i.imgur.com/lBWPW0w.gif

    Feel the drama!!!!! Give more drama... For fun...

    ResponderBorrar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=nVEFGXlIxpI
    Finn=Kaiser
    Seruf=La señora
    Jake=Animenexus
    Cualquier parecido con la realidad es coincidencia :3 pero solo hasta el min 0:55

    ResponderBorrar
  14. Chicos de verdad es una pena que ustedes toquen un tema como este de tal manera. Para empezar no saben como se sienten las personas a las que involucran en este podcast, ustedes no saben el daño tan grande que le están generando a una persona por sus comentarios que para empezar no son ciertos y de alguna manera se considera como bullyng.

    Si bien son cosas delicadas ustedes las toman para hacer un problema real en algo aún más grande y que para empezar no los involucra a ustedes.

    Si de verdad se consideran hombres y locutores hagan las cosas bien y al menos tómense el tiempo para conocer a las personas involucradas y saber que fue lo que realmente paso, porque se llevarían una gran sorpresa de todo esto.

    Y que quede claro que este no es un comentario atacándolos, es sólo para dejar en claro que de verdad están lastimando a algunas personas al hablar así de ellas sin saber como se están dando las cosas.

    ResponderBorrar
  15. Hola, pues ante todo gracias por comentar de forma tan amable e inteligente.
    Algo muy difícil de ver por el internet.

    Sobre el tema en cuestión puedo darte mi punto de vista y mis explicaciones del caso:

    Durante estos últimos días estuve hablando con varios de los involucrados en todo este caso y la mayoría se lo tomó bien, con humor incluso. En parte porque ya conocían la clase de humor que hacemos y veníamos haciendo en los tres años que estuvimos en Animenexus. No debería ser una sorpresa para nadie de hecho.

    Obviamente no todos se lo tomaron bien y es lógico. No niego que en parte todo esto es chisme barato y por eso lo tomamos con humor.

    Ahora, sí me gustaría aclarar y subrayar una cuestión que se viene diciendo y es que inventamos todas estas cosas.

    Nosotros NO inventamos nada de lo que dijimos, tan solo lo reproducimos. Es información pública que los mismos involucrados publicaron en sus propia redes sociales y en las de terceros, por algo nos enteramos de todo esto.
    De hecho, logramos saber muchas coas más de todo este caso, pero al no ser público. No lo hablamos en el programa.

    Esto es internet, si no querés que la gente sepa algo, no lo publiqués, así de fácil.
    La gente es libre de tomar la postura que quiera con esa información, no todos van a estar de tu parte.

    Eso en cuanto al tema de fondo y lo que fue información pública de los involucrados (aunque ahora quieran taparlo borrando lo que ELLOS mismos escribieron como si nunca hubiera pasado).

    En cuanto a mis dichos sobre Seruf (porque doy la cara y no niego que los dije) y sobre como se manejó varias cosas dentro de la radio. Ahí SI puedo involucrarme porque eso SI me afecto en su momento.
    No fue algo que "me contaron", fue algo que personalmente escuché y en su momento discutí por no compartir esas ideas.
    Por algo no las desmienten.

    Ojo, NO estoy contra Animenexus, quiero creer que aún mantengo buena relación con algunos integrantes de la radio. Pero hubo cosas que no me gustaron y repito, tambien las dije en su momento.

    Ojalá le vaya bien a Seruf, se lo ganó. No cualquiera llega a donde está y puedo dar fe que TODOS los involucrados de este lió lo aprecian y pondrian el pecho por él.

    Que se equivocó (y sigue equivocando) con algunas expresiones e cierto.
    YO soy argentino, pero Animaker y Mr X no lo son. Son mexicanos como Seruf.
    Es triste que dijera "esos argentinos siempre hablando pestes" o cosas así sobre todo esto. Como si ser argentino fuera malo. Como pasó con el tema de los chinos.

    Son cosas para cambiar y para mejorar. Amigo no es aquel que está de lamebotas dandote la razón siempre. Quiero creer que es alguien que cuando cree que estás equivocado va y te lo dice de frente.

    Perdón por extenderme con todo esto, pero por tu amable forma de expresarte creia que te merecias una explicaicón algo más acabada de todo este asunto y la postura que tomamos (y vamos a tomar) de todo esto.

    Te saluda Atte.

    Shadow Kaiser


    ResponderBorrar
  16. LO dice alguien que se pone "Anonimo" en el nombre, si claro , ademas es una radio y blog libres asi que diablos vienes a decir eso ?? en este blog es de expresion libre y se dicen las cosas como son.
    creo que a la mayoria les importa un carajo si no quieren oir que digan sus verdades.

    Ademas como carajos se enteraron , todavia siguen a los de japannext y quieren callarlos incluso despues de que salieron de nexus?? creen que tenien un poder absoluto en internet???

    Creo que los de nexus son los que estan mal es algo tonto venir a la propia casa de japannext a venir a decir que no hablen de sus verdades

    ResponderBorrar
  17. Jajaja es verdaderamente risible el comentario de Arkan Cloud, soy seguidor de japan next desde hace ya mucho tiempo y en varios de sus programas ellos mismos dijeron que no eran "locutores ni periodistas" que hacias su programa solo por divercion, una ves dicho eso paso a lo siguiente:

    1- Ellos mencionaron lo que escucharon y el mismo personal de la radio anime nexus les dijeron.

    2- También sus escritos mal redactados que daban incapie a interpretaciones.

    3- Una persona puede dar su opinion personal sobre lo que ellos crean y si no te gusta lo que ellos mencionan simple y sencillamente no los escuches dirige tu atención a otros lados.

    5- Pides una disculpa publica y que quiten su podcast "tal ves te doy la razón en lo de la disculpa si tu persona y/o terceros se vieron afectados con esto" pero lo del podcast eso es distinto no tienen por que quitarlo y

    5- La persona que considera esto bullyng podría ser, pero no estoy de acuerdo, no lo considero así eso depende de la interpretación de cada persona y lo de los abogados me rio de eso simple y sencillamente yo soy abogado y esto seria vería verdaderamente vergonzoso en un juzgado y no tendría mucho sustento.

    Y por ultimo lamento si ofendí a alguien con este comentario es simplemente mi opinion personal y si a alguien no le gusta el programa solo absténgase de escucharlo.

    PD: Mi nombre es Fernando y soy de México.

    ResponderBorrar
  18. A pesar de todo Arkan quizo regresar porque siempre fue fiel a la radio, se comprometio con el proyecto, cosa que ustedes NUNCA LOGRARON HACER, y en lo que a mi respecta, Arkan es mejor que ustedes ya que no habla a sus espaldas de otras personas.
    Desde el primer día que los escuche nunca entendí porque los aceptaron, son aburridos, planos, no saben cuando callar y ahora cobardes y mal informados. No me voy a tomar la molestia de escuchar todo el podcast. Con solo escuchar los primeros 20 minutos Y SU ESTUPIDA RISA DE KIRA (de verdad no saben elegir sonidos para su pseudo programa) tengo mas que suficiente.
    Terminando, esto lo hicieron no tanto por Arkan, sino por su incapacidad de adaptarse al grupo de la radio y su impotensia y rencor por haber sido expulsados de esta. DAN PENA. Les deseo mucha suerte en su proyecto, pero no los voy a escuchar. DE VERDAD DAN PENA

    ResponderBorrar
  19. Resentidos y aprovechando cualquier oportunidad para lanzar mierda como los monos que son.
    Que este blog no tiene para dar pulgar abajo? Ahora que lo pienso no loes conviene, verdad?

    ResponderBorrar
  20. Hola chicos, tengo poco tiempo de seguirlos desde que encontré su revista y la verdad me parece muy buena; sin embargo difiero mis comentarios respecto a lo que escuché en este podcast.
    No conozco Nexus por lo que creo que este contenido estuvo enfocado a los que lo conocen y/o están involucrados con esto; chicos sin ofender, al contrario, con todo el respeto pero ¿A mi qué me importan los problemas de esos tipos? A mí en lo personal que no conozco ese proyecto me resulta inútil hablar de ellos puesto que ni puedo decir que sea verdad o mentira o dar una opinión más concreta al respecto. Temas como este que solo generan polémica no son de mi agrado; incluso hablar de que fulanito se revolcó con fulanita me parece puro chisme de mala calidad.
    Escuché solo una parte del podcast porque me di cuenta que no estaba llegando a ninguna parte escuchándolo, solo alimentando mi morbo, morbo que no necesito; toda la veracidad de su revista se contrastó con el amarillismo del podcast. En lo personal hubo comentarios de su parte que me dieron pena ajena y no lo digo defendiendo a nexus, pues de ellos no puedo opinar mucho, por no decir NADA. Pero lo digo por ustedes, porque este fue el primer podcast que escucho y ya hasta se me quitaron las ganas de escuchar los otros. Creía que tocaban temas de anime en general o profundizaban más los temas de su revista o del número siguiente pero veo que no. Creo que alcancé a escuchar que fueron parte de ese proyecto de Nexus, yo que no los conozco y que tengo poco de conocerlos a ustedes puedo sentir algo de molestia y enfado a ellos… mmm un rencor o algo así. Yo solo espero que no sea así porque no necesitan fijarse en los errores de los otros, ustedes ya tienen un proyecto establecido y bien estructurado como para caer en estas cosas. En mi humilde opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si no sabes no comentes, yo se del tema y se bastante... Lo que subieron son por cosas que pasaron en nexus y quedaron de contar pues es un bunker nexus salen y entran programas y nadie sabe el porque y nadie hace comentarios... De acá aclare muchas dudas y confirme cosas que me comentaron personas allegadas a nexus... Tu no deberías opinar si no conoses las causas del echo... Fueron algo duros con arkan pues ellos están dolidos con su salida,no se lo esperaban y fueron injustamente echados... Así como han echados a otros... No creo que estén tirando mierda contra nexus están dezmascarando a seruf que ni idea de quien ese me supongo.. Ningún lokutor habla de lo que pasa exepto ellos. y AMI SI ME INTERESA LO QUE HABLAN PUES YO ESTOY METIDO EN nexus Y CONOZCO detalles... Son un exelente programa, solo te toco un podcat que no iba dirojido al publico nuevo sino al publicó que viene de nexus

      Borrar
  21. y ahora Ashura se fue de nexus (http://www.facebook.com/ashura.lursaiz), las razones que dio son las mismas que ustedes contaron (aunque ustedes exageraron un poco XD)

    ResponderBorrar
  22. Mena, si existe alguien aquien pedirle disculpas de todo esto es personas como tu.
    Tienes toda la razón y ahora que lo pieso friamente es verdad que actuamos de una forma egoísta con todo esto. algo que a lo sumo tendriamos que haberle dedicado 5 o 10 minutos nos extendimos demasiado y olvidamos que somos una radio de anime. que tocamos temas de anime y que eso es lo que le importa a la audiencia. Que no todos conocen todo lo que pasó o saben de RAN.

    Y que para esas personas la mayor parte del programa seguro fue fútil e inútil. viendolo de ese modo actuamos pésimo a la hora de entretener.

    En parte nos interesa que nos escuchen mas personas, pero nó por el morbo. Sino por lo que podamos expresar y compartir.

    En ese sentido, viéndolo ahora, si, nos equivocamos en ese sentido.

    Con todo esto, no quiero decir que mentimos o arrugamos. Lo dicho y hecho, queda. No lo podemos olvidar, pero sí aprender para más adelante.

    En serio, desde el fondo de mi corazón gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  23. jejeje lo mejor es que no menciona en audios los chinos esto y los chino lo otros no conocernos bien somo los chino como no llama mi opinión es que nadie deve pelear por cosas pequeña llevarse vien las pelea no lleba a nada

    ResponderBorrar