Lo nuevo

Series Resumidas: Asesinos Cereales



Las "Series Resumidas" o Abridged Series son cortos paródicos de series clásicas de anime subidas a Youtube. Las mismas comenzaron siendo un trabajo de un solo tipo apodado LittleKuriboh, pero actualmente existen varios grupos trabajando en ellas.
¿de que tratan?
Básicamente son resúmenes de los capítulos de las series pero acentuando el humor, las contradicciones y exageraciones típicas de los anime. Pero lejos de lo que al principio se puede llegar a pensar, sorpresivamente son bastante fieles a la versión original japonesa a la vez de que le agregan un humor bastante inteligente, rápido y efectivo. Casi el mismo humor "narrativo" que se puede escuchar en series como Family Guy o de los Simpson en sus mejores épocas.
Debo admitir que es mi tipo de humor favorito, ya que se basa en diálogos redundantes, fallas gramaticales, silogismos idiotas y demás giros dramaticales.
Si no conocías estas parodias, que incluyen genialidades como Yu-gi-oh!, Dragon ball y Berserks, podés comenzar viendo estas pequeñas parodias sueltas y luego buscar más.



Parodia de yu-gi-oh!


Fuente:
Canal de Ihi05

1 comentario: