Lo nuevo

Más detalles del spin off de Lucky Star... ¿Konata y Kagami?

 Otra de mis pequeñas notas, esta vez para el tan esperado regreso de lucky star, o al menos de su spin off... cosas interesantes.

El sitio oficial de la adaptacion al anime de Miyakawa-ke no Kuufuku (El hambre de la familia Miyakawa) de nuestro tan querido Kagami Yoshimizu acaba de anunciar el staff y las interpretes de las canciones... y es aquí donde se pone interesante.

Primero lo "aburrido", Yutaka "Yamakan" Yamamoto (conocido por haber trabajado en temoporada y media de Haruhi, un par de episodios de Lucky Star, Kannagi y Fractale) anunció que su estudio se encargará del proyecto.

En cuanto a la musica, empieza lo interesante, nuestro gran gran amigo Kenichi Maeyamada se encargará, ¿qué? ¿No lo conocen? Quizás lo recuerdan mejor como Hyadain, el loco genio tras las canciones de Nichijou, el que cantaba los dos roles de la canción. Y aún más interesante son las interpretes de dichas canciones. El ending se llama "Makegumi" que será intepretada por Hinata y Hikage Miyakawa (las protagonistas de la serie) y el opening es llamado "Kachigumi" que listan interpretado por, ojo con esto, Konata Izumi y Kagami Hiiragi.

¿Qué significa esto? ¿Kagami y Konata harán un cameo solo para el opening? ¿Aparecerán ellas o el resto del elenco de la serie principal? Viendo el estado actual de las cosas (solo rumores, pero ya conocen a los otakus), ¿Konata seguirá contando con la voz de Aya Hirano? Misterioso sin duda... muy misterioso

Como sea, si le creemos al sitio oficial, esta primavera lo sabremos y, en lo personal, yo no puedo esperar.

Fuente: ANN

3 comentarios:

  1. muy interesante, aver que sucedera con konata y kagami, ojala a parecieran en un capitulo por lo menos.

    ResponderBorrar
  2. Konata sin la vos de Aya Hirano simplemente no es Konata

    ResponderBorrar
  3. Si sale Kagami y Konata exito asegurado para la serie

    ResponderBorrar