Lo nuevo

El contrato ha sido renovado... ¿Más Chu-2?


Tamako Market, el más reciente anime de KyoAni (en colaboración con Animation DO) terminó sus transmisiones hoy y, fieles a su costumbre, acabando el episodio hubo el clásico comercial misterioso del estudio... y vaya que este lo fue...

Luego de acabado el episodio 12 de Tamako, apareció el siguiente, y totalmente adorable, comercial:


Las palabras, "El contrato ha sido renovado" aparecen al final. Por otro lado, el sitio oficial del anime fue actualizado con una imagen de Rikka con el mismo mensaje.

Lo que esto significa, ya sea una nueva temporada, OVAs o lo que sea, será revelado más adelante. A manera de recordatorio y para evitar confusiones, Chu-2 ha estado sacando con sus BDs una serie de extras llamados "Depth of field" con mechas y demás.. eso NO tiene que ver con este video. De igual modo, en el ultimo volúmen de la serie aparecerá un episodio extra... ese TAMPOCO tiene nada que ver. Sea lo que sea, es nuevo y aún está por verse.

Solo puedo decir... HELL YEAH!

Fuente: ANN

3 comentarios:

  1. Ya me las han hecho antes con estos anuncios y al final solo sacan una figurilla, una maquina de pachinco o en los mejores de los casos un ova.
    Desconfió aunque e leído por hay que la serie que vimos solo adapto la primera de dos novela que publicaron en todo caso si tendrían para una segunda temporada es una es una esperanza que tengo.
    La serie termino bien pero como que me dejo con ganas de mas, si que a esperar y si llega sera bienvenida.

    ResponderBorrar
  2. nop al final dicen que es una reemision del anime asiq nada

    ResponderBorrar
  3. nop, lo de la reemision del anime se había dicho desde el 15, y esta actualizacion a la pagina fue del 28.

    Admas el twitter oficial de la serie dice "¡¿Hubieramos hecho un clip original y una imagen de Rikka solo por una reemision del anime?! En pocas palabras, ¡el contrato ha sido renovado! ¡esperen detalles!"

    https://twitter.com/anime_chu_2/status/316946544710533122

    ResponderBorrar