Lo nuevo

Ganó las elecciones gracias a Shinji


Hiderino Mitani, exitoso abogado y otaku confeso ganó una banca en la legislatura japonesa luego de obtener los votos necesarios en varios distritos en las pasadas elecciones japonesas y le atribuyó parte de su victoria al piloto del EVA 01.
Resulta que cerca de las 5 de la matina, mientras se contaban los votos estaba solo en su casa con todos los nervios encima y no quería salir a dar la cara a sus seguidores en caso de perder, pero recordó la frase de Shinji de "No debo huir, no debo huir" y se armó de valor (afortunadamente para recibir las buenas noticias).

Mitani de 36 años de edad no solo se recibió en Derecho en la prestigiosa Universidad de Tokio (una de las más jodidas de Japón) sino que también se graduó con honores en la universidad de Washington en 2007.
Nunca ocultó su amor por el manga/anime y justamente sus primeros trabajos fueron como abogado de Viz Media en el año 2008.
Confesó que tuvo que tirar su colección de más de 100 figuras de idols (incluyendo varias de Miku) para demostrarle a su mujer que iba en serio con la candidatura, le dolió en el alma, pero apenas se enteró que ganó, fue a Akihabara y se compró una nueva.

Fuente: ANN

No hay comentarios.