Lo nuevo

Adolescente se suicida al enterarse de la muerte de Itachi



Sucedió en Rusia; un joven de 14 años de edad llamado Leonid Hmelev se suicidó arrojándose de lo alto de un edifico luego de ver la muerte de su personaje favorito (Itachi Uchiha) en la televisión.
El cuerpo del joven lo encontraron luego de dos días de búsqueda y fue identificado por su padre quien solo se animó a declarar: "Pasaba mucho tiempo frente a la TV y llegó el punto que ya no sabia que era realidad o ficción".
Según investigaciones posteriores se supo que tiempo antes del fatídico hecho, Leonid, ya había avisado en las redes sociales que también planeaba "un gran final".
Un hecho alarmante, sobretodo en un pais como Rusia que es el tercero en el mundo en suicidio adolescente solo detrás de Belarus y Kazakhstan.

Fuente: Dailymail

9 comentarios:

  1. Itachi murió hace un par de años en el manga, en el anime murió hace unos cuantos meses ¿y ahora es que viene a suicidarse? quizás seguía la versión emitida en Rusia por la TV pero igual...eso ya es agua pasada para este lado del continente -.- qué excusa tan absurda para matarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sierto un ese niño ere un verdadero fan

      Borrar
  2. Quizas no era pirata y seguia la serie legalmente, supongo.
    Raro que sea fan y no lo supiera ciertamente

    ResponderBorrar
  3. Otra victima de la caja boba...

    ResponderBorrar
  4. Esta juventud de hoy en día, hacen cosas que dejan loco a mas de unos, la verdad me parece exagerado ese tipo de actitud y eso que yo me la paso viendo muchos mangas y animes, en fin habría que ver que fue lo que hizo hacerle tomar esa decisión y que vida tuvo....

    ResponderBorrar
  5. Mi pregunta es, ¿ no alcanzo a verlo por el edo-tensei y el glorioso final que tuvo¿ pobre la falta de leer el manga lo ha matado.

    ResponderBorrar
  6. puede de que la muerte de itach lo inpakto como ami

    ResponderBorrar
  7. puede de que la muerte de itach lo inpakto como ami
    Me parese que no lello o se informo mas

    ResponderBorrar