Lo nuevo

Reflexiones inutiles (y clase de dibujo?)



Una extraña manera de volver con una sección algo rara de por si.
Se me ocurrió cuando haciendo otro vídeo de dibujo del cuerpo humano y me di cuenta que no sabia como rellenar los espacios en donde no tenia que explicar nada.
Entonces se me ocurrió mezclar esta sección de opinión con la clase de dibujo, así por un lado hablo un poco de como dibujar mientras opino de cualquier tema, alguna reflexión o simplemente comentarles cosas sobre la Japannext.
Justamente esta primera parte es contarles un poco la historia de todo Japannext, en este caso simplemente como nació la revista y algo de los que vino después.
Ya en otro momento les más anécdotas, detalles que no sean muy conocidos y consejos si quieren algun día aventarse en algún nuevo proyecto que tengan en mente.



Temas de reflexion que no entraron en el video:

1)Por cierto y aunque no lo crean, si me gustó Saint Seiya Omega, es decir no es una obra de arte, pero se deja ver.
Creo que le pedimos mucho a una serie que no trata de ser revolucionaria o superar a la anterior, si lo vemos como un proyecto aparte, resulta entretenida. Repito no es una excelente obra y tampoco me voló la cabeza, solo digo que me entretuvo y creo que no le pido mas que eso.

2)Volvió Toonami en USA:
Si volvió (en fichas?!) y pasa muchos animes interesantes e importantes como Cowboy Bebop y FMA Brotherhood, pero no por eso significa que llegue a LA.
Aqui Toonami lo cancelaron por razones distintas que en USA, aqui agrupaciones de padres se quejaron, anunciantes amenazaron con sacar sus publicidades del canal y demás. Por eso también se fue Adult Swim, cosa que en USA no pasó.
En USA Toonami se fue por bajo Rating (no solo pasaban anime), a lo que voy; no por que vuelva allá tiene que volver aquí. Por ende me pareció exagerado darle cobertura a su vuelta en USA cuando aquí no lo vamos a ver.
Digo, también habrá vuelto los Supercampeones en Uzbekistán pero no por eso vamos a tirar manteca al techo y festejar acá.

4 comentarios:

  1. Debo decir que dibuja muy bien caballero, le tomaré la palabra y usaré ese tip del óvalo para ve qué sale. Por cierto, el caballero robot se tomó mal el error en su nick XD

    Por lo demás, muy buena sección, espero con ansias la próxima.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen video, en lo personal disfruto esta clase de vídeos, no llevo gran tiempo de conocer japanext debo decirlo, pero desde que la conozco me hize fan fiel de ustedes y por supuesto la revista, mucha suerte en todo lo que estés por hacer sea para nosotros o no, Saludos desde Tamaulipas, México baii

    P.D. Dibujas muy muy muy bien

    ResponderBorrar
  3. Jejeeje cierto, me quería matar cuando pronuncie hk-47, pero era la cuarta vez que grababa y ya lo queria terminar de una buena vez

    ResponderBorrar
  4. :o dibujando con shadow kaiser, me parece bueno q tengan un material propio me agrada ^^ xq a veces el ver en todos los blog lo mismo no te da un insentivo para volver a entrar a ver q hay de nuevo.Me agrado eso de q no hicieran reseña de "TOONAMI" ya q pienso como ustedes ami no me interesa algo q no lo pueda ver aca en america latina.saludos ^^

    ResponderBorrar