Lo nuevo

Trailer del "Proyect X Zone"


Durante el Ninendo Direct de ayer, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, develó otra serie de noticias sobre proyectos para este año, como lo son las secuelas de "New Super Mario Bros." y "Animal Crossing" para el 3DS. Pero a lo que vamos ahora es que se presentó un nuevo trailer del nuevo proyecto de Sega Namco Bandai y Capcom.




Así es, será un RPG estrategio que (al menos en mi impresion por el video) se mesclará con un estilo de combate similar al presentado en juegos como la franqucia "Tales of...", llamese personajes en un escenario plano, con movimiento libre en dos dimenciones y un combate similar al de un juego de peleas convencional.

El mensaje de "And more" que aparece en la parrilla de las tres compañias sugiere la inclusión de má personaesj elegibles (Sega... ¿y Sonic?) por lo que las sopresas no van a parar.

Ahora que llegue a América es otra cosa, quiero creer que se podrá, pero siendo sincero le daría un 30% de posibilidades de localización... o menos. Pero se vale soñar, ¿no?

4 comentarios:

  1. increíble el juego increíble ver a Kos-Mos,T-elos a Toma a Cyrille Estel personajes emblematicos de RPG ufff a X al fin aparece en otro juego que no sea megaman X sin duda promete mucho sobre el gameplay
    creo que se parece mas a los de super robot taisen creo yo.

    ResponderBorrar
  2. tambien podria ser, lo que quiero saber es si los ataques son preestablecidos o si puedes mover a los personajes tu mismo

    ResponderBorrar
  3. Es probable que los ataques sean preestablecidos o al menos gran parte de ellos, ya que si no lo fueran me faltarían dedos para controlarlos al mismo tiempo como se muestra en el trailer.
    Claro está también está la probabilidad de que me equivoque y me vaya al carajo.
    De todos modos el juego pinta muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Pinta muy bien este juego, si sale en este lado del charco, ya es un hecho que me compró una 3DS solo por ese juego, digo, sale Yuri y Estelle, personajes de uno de mis J-RPG's favoritos. Is a must have.

    ResponderBorrar