Lo nuevo

Ranking Semanal de la Shonen Jump #12 (20/02)

¡¿Segundos de nuevo?! I kill you all!

Bleach oficialmente volvió al ranking y gracias a la pagina a color logró posesionarse dentro del top 5. Segunda semana en que One Piece no es líder y obviamente ya comenzaron las pausas para entender las razones del retroceso (?)
Ya entran en el ranking series como Pakki y Nisekoi y la verdad que no le van tan mal si ya estan por encima de varias...

01.Toriko (~c169)
02.One Piece (~c649)
03.Naruto (~c567)
04.Beelzebub (~c136)
05.Bleach (~c472)
06.Gintama (~c382)
07.Nisekoi (~c6)
08.Katekyo Hitman Reborn! (~c364)
09.Kurogane (~c16)
10.Bakuman (~c160)
11.Magico (~c40)
12.Genson! Kodai Seibutsu-shi Pakky (~c05)
13.Inumaru Dashi (~c158)
14.Sket Dance (~c213)
15.Medaka Box (~c126)
16.Kochikame (~c?)
17.Hunter x Hunter (~c?)
18.ST&RS (~c25)

Kuroko no Basket y Nurarihyon no Mago no rankeadas por paginas a color
La proxima semana One Piece se toma un descanso

6 comentarios:

  1. Que me parta un rayo, ¿Toriko primero? Interesante. Me alegro mucho por Bleach, parece que de a poco vuelve a ser lo que alguna vez fue, espero siga mejorando. Por otro lado me entristezco por Bakuman, no me gusta verla en las dos cifras!

    ResponderBorrar
  2. ¿Las pausas para entender las razones del retroceso?

    Uhm... Bueno, lo que no hay quien entienda es cómo puede estar Toriko el 1, pero en fin... Sucesos paranormales, extraños que son los japoneses, cosas así xD

    Epic Bleach is Epic!

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que One Piece esta más de dos veces en segundo lugar, Oda toma una pausa de unas o dos semanas.
    No lo hace siempre, pero el año pasado, por ejemplo hizo muchas pausas.

    ResponderBorrar
  4. Ah, mira... No me había fijado yo en ese detalle, gracias.

    Yo sigo sin entender que series como Toriko estén en esos puestos (ni en el Top10 vamos), pero... Los japoneses deben ver las cosas de otra manera.

    OP siempre será la mejor, a mi parecer. Hay cosas inmutables xD

    Gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar
  5. Toriko en primero no conozco esa serie creo que tengo que ponerme al corriente con el manga actual

    ResponderBorrar
  6. Toriko es una serie que mas o menos nueva pero pisa fuerte ya que su primer episodio fue un crossover con One Piece, y a los japoneses les encanta, el anime esta haciendo picos de rating
    Saludos

    ResponderBorrar