Lo nuevo

Se viene el Ace Attorney 5 y tambien vuelve el Mega Man original...



Sin duda Capcom es una de las compañias japonesas que más a crecido en los ultimos tiempos, creando nuevas franquicias a la par que cuida a sus joyitas y clásicos.



Luego de años de finalizada la a trilogía original en la viejita Gameboy advance, su port para la DS, un cuarto capitulo que creaba un nuevo marco temporal que dejaba más dudas que respuestas y dos juegos spin-off que sin ser malos, no eran espectaculares.
Por fin Capcom anunció la produccion del 5 titulo de la franquicia, aunque no anunció nada más. Ni su fecha de salida, ni para que consola saldria, por lo que es de esperar que salga en algun punto de 2013 ya que este año sale el crossover con el profesor Layton.
¿Al final podremos saber que fué de Maya, Pearls, Miles y demás personajes?
Tambien se viene (por fin) reversiones en HD de la primera trilogia para iOS, aunque no se sabe si saldrá de tierras niponas.



Por otra parte el "Mega man" original aparecerá en el juego de lucha Street Fighter X Tekken. Recordemos que el personaje se llama originalmente Rockman en japonés.
Al salir el primer juego en occidente, le cambiaron el nombre y un "artista" dibujo una portada algo extraña con un personaje regordete con una pistola de rayos.
Claro, en esa epoca de pixeles en 8bits era comun hacer las portadas más atractivas y detallas, pese a que dentro del juego uno termine manejando unos cuadraditos de colores, pero el arte de este "Mega man" era tan particular, que los japoneses no se resistieron a traerlo a la vida y hacerlo "oficial"

3 comentarios:

  1. He estado esperando la salida del Ace Attorney 5 por varios años así que esta noticia me alegro el día.
    WTF con el megaman regordete XD , a mi personalmente si me gusto ese diseño(aunque a la mayoría no) y también la inclusión de Pacman. Lastima que sean exclusivos solamente para PS3 y PS Vita u.u
    Lo más probable es que hayan personajes exclusivos para XBOX 360 también, me pregunto cuáles podrán ser.

    ResponderBorrar
  2. Ace Attorney 5 espero que este si este bueno, el apolo justice se me hizo muy facil y algo aburrido, lo unico rescatable era el ultimo caso aunque yo esperaba mas. Y el juego de Edgeworth no es malo pero tampoco bueno :(

    ResponderBorrar
  3. Mas que Mega man parece granadero el muchacho XD

    ResponderBorrar