Lo nuevo

Residen Evil 6 en noviembre

Este día no se puede poner más raro, primero les traigo una buena noticia, luego una mala, y ahora una excelente, calificamos este día como un exito?

Capcom acaba de publicar este jueves el trailer para el proximo juego "numerico" de la franquicia (Recordando que tambien están ahora con el Operation Racoon City y el Revelations).

En este nuevo juego, ambientado 10 años despues del incidente original, el presidente de Estados Unidos (tristemente no es Obama) estaba a punto de revelar la verdad sobre el incidente de Racoon City, pero al parecer las cosas se complican y cae victima de un nuevo ataque terrorista... bueh, solo vean el video y sabrán un poco mas de lo que va el juego.



Al parecer ahora apareceran tanto Leon S. Kennedy como Chris Redfield, quizás los dos personajes mas cabrones y pateaculos de la franquicia (Aunque Jill Valentine es mi favorita) por lo que las cosas pintan para ponerse muy interesantes.

El juego aparecera para el PS3 y el Xbox 360 el proximo 20 de noviembre en Europa y America, mientras que en Japón lo hara el 22 del mismo mes (Ja! tomen esa japos!). Asi mismo tambien se anuncio una version para PC para este juego.

Al respecto solo dire... wow. Al parecer volveremos a los zombies pero con la dinamica de los uegos mas recientes, me muero por conocer la historia para este nuevo juego.

Fuente: ANN


1 comentario:

  1. Se convertirá en uno de los juegos mas a seguir en el trayecto del año y la historia se ve muy buena el gameplay con Leon me hizo recordar al RE4 y con chris el RE5 habra que estar atentos

    ResponderBorrar