Lo nuevo

Reseña: Tasogare Otome no Amnesia

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semanal, hoy tendremos el manga de "Tasogare Otome no Amnesia".


Plot: La academia privada "Seikyou" es una de las mas grandes de la prefectura, pero no porque sea un instituto de prestigio, no, en este caso la escuela tiene al menos dos secciones edificios en desuso y varias secciones abandonadas lo que la convierte en un laberinto. Uno perfecto para historias de fantasmas.

"Teiichi Niiya" que acababa de inscribirse en el colegio no tomo este dato en cuenta y termino perdido en uno de los edificios antiguos, encontrándose con "Yukko", una chica que dice ser un fantasma estancado en la escuela pero que, a pesar de tener el uniforme y todo, no recuerda nada de su tiempo en vida o de como murió. Niiya, motivado por Yukko, decide ayudarla a develar su pasado investigando los siete misterios de la escuela Seikyou.


Información: Este manga es una creación de "Maybe" para la "Monthly Ganga Joker" de la editorial "Square Enix", cuenta con 30 capítulos, 5 tomos recopilatorios, un drama CD y una futura adaptación animada para otoño.


Calificación: Este manga recibe la calificación de 2 estrellas (de 3), es entretenido y tiene un buen arte que da balance a lo macabro y a la comedia, aunque los capítulos degeneran en echii la trama en general tiene momentos muy psicóticos y escalofriantes.

1 comentario:

  1. No habia escuchado de este manga y soy algo exceptico con ese tipo de tramas, pero a un asi le voy a dar una checada.

    ResponderBorrar