Lo nuevo

Navegando por la red animera (2): Tsundere Nation



Tarde pero seguro, pero volvimos a conectarnos, pusimos palabras al azar en el google y vean lo que encontramos.
Hoy vamos a hablar de un blog de anime de los tantos que abundan en la red, pero uno bastante interesante, ameno, con actualización diaria y con un toque de moe, erotismo (?) y gracia: Tsundere Nation
Este blog tiene muchas cualidades que lo diferencia de los miles que abundan en cuanto materia animera.
Siendo el principal atractivo que no se centra solo en "news de anime", sino que tira más para el lado de noticias llenas de Moe, Ecchi o curiosidades de esa indole, no solo japonesas, sino del mundo en general, obvio sin descuidar la rama animera en general, por lo que al final resulta un cóctel bastante interesante, ya que por ejemplo, todas las noticias tienen un fan-art especial picante del tema.
No llega a poner imágenes hentai propiamente dichas, por lo que llamarla la "playboy de anime" no es tan descabellado.

El trabajo de selección de noticias y realización de notas personales es bastante profesional, escritas de forma amena y nada aburridas evitando cometer el triste error de miles de paginas de llenar el blog solo de Copy-paste de miles de noticias traducidas de ANN. Esas noticias que muchas veces ni el que las subió las leyó y que comentan cosas tan intrascendentes como "en Indolencia estrenan nuevos capítulos de naruto".
En cuanto secciones especiales está la que comenta el trabajo de artistas hentai y ecchi. Esos artistas que dibujan esas ilustraciones de curvilíneas chicas que vez en mangas, doujinshis y que quizás nunca te pusiste a pensar quien es, obvio de paso te pone una extensa galeria para el deleite de la platea masculina.
Otra sección es la que comenta los estrenos de las nuevas temporadas, con fecha de estrenos, trailers y una pequeña descripción para ayudarte a seleccionar mejor que vas a ver aproximadamente.
Ya de forma más personal esta bueno cuando pone sus impresiones sobre los animes que recientemente a terminado de ver o está comenzando a ver. Y la verdad que sus reflexiones e impresiones son de lo mejorcito que se ve en la web. Bastante sensatas y bien planteadas sus criticas y alabanzas, nada desmedido o parcial. Te aclara las razones por las que considera que algo fue interesante o fue aburrido.
A nivel gráfico, debo decir que me gustó, la plataforma es wordpress, todo ordenado y facil de encontrar.
Y pensar que hay tantos blogs de anime que usan wordpress y tienen todo desordenado con imágenes gigantes o mal puestas, pup ups invasivos o reproductores de música prendidos que se activan cada vez que das clicks en las secciones.
Al ser un blog casi personal (lo maneja una sola persona) no se le puede buscar errores, (de hecho no encontré ninguno grosero o algo que me moleste al navegar), quizás comentar que algunas veces la pagina me llegó a tirar error al querer entrar en alguna entrada, pero eso me pasó muy pocas veces.
Como sea y para ir terminando, Tsundere Nation es un blog muy interesante, que recomiendo para aquellos que busquen entretenerse al mismo tiempo informarse con toque tsundere del anime.

2 comentarios:

  1. Le dare una checada haber que tal (me convencio el moe y el echi XD)

    ResponderBorrar
  2. que buena review! xD llegué acá buscando info sobre Tsundere-Nation porque no se puede entrar y andaba con ganas de webear un rato D:
    Muy groso el blog, lo sigo desde principios de 2010 >__<
    (un poco tarde el comentario xD)

    saludos!

    ResponderBorrar